Regional

Pagó casi un millón de pesos por un celular y nunca se lo enviaron

El contacto fue a través de una cuenta de Instagram y, tras la transferencia, desaparecieron.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Una nueva estafa fue reportada en Rafaela luego de que un joven transfiriera cerca de $1.000.000 para comprar un celular a través de una página de Instagram, pero nunca recibió el equipo ni volvió a tener respuesta de quienes lo atendieron.

Según se pudo saber, todo comenzó a principios de mes, cuando la víctima retomó el contacto con una cuenta que ya había consultado semanas antes. Esta vez, le pasaron los datos bancarios por WhatsApp y acordaron el envío del producto junto con la factura digital.

Tras hacer el pago desde su cuenta de Mercado Pago, el supuesto vendedor dejó de contestar y no envió ni el número de seguimiento ni el comprobante. Ante la evidente estafa, el damnificado decidió reportar el hecho ante la comisaría.

El caso fue puesto en conocimiento de la fiscalía correspondiente, mientras se aguarda la continuidad de las actuaciones. Por el momento, no hay identificados y no intervino la Policía de Investigaciones.

Se recomienda extremar las precauciones al realizar compras en redes sociales y evitar transferencias de grandes sumas a cuentas personales o sin respaldo comercial claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil