Contáctenos

Regional

Personal de seguridad fue agredido en un boliche de Brinkmann

Publicado

el

El hecho ocurrió cuando intentaba retirar del lugar a un joven que originaba disturbios. Además rompió el vidrio del local. Tiene antecedentes penales.

Personal  policial de la Comisaría de Brinkmann, receptó una denuncia de un hombre de 36 años, domiciliado en calle Soldano al 700 de la ciudad de Morteros, quien resultó ser víctima de un hecho de lesiones ocurrido en el interior del local bailable ubicado en la esquina de Bv. Belgrano y Comuna de Giaveno.

El hecho tuvo lugar cuando esta persona, que cumple tareas de seguridad privada de dicho local bailable, prestaba colaboración a otro compañero en retirar del lugar a un joven que estaba ocasionando disturbios.

Ante la negativa por parte del joven, comenzó un forcejeo con el personal de seguridad dándole un golpe de puño a uno de ellos, el cual impactó en el rostro del denunciante, provocándole una lesión de carácter menor; pero además, el agresor, rompió un vidrio del local tras pegarle una patada, para luego darse a la fuga por calle Bv. Belgrano.

Luego de recibirse declaraciones en sede policial, se logró individualizar al autor, tratándose de un joven de 18 años, con domicilio en Brinkmann, el cual cuenta con antecedentes penales.

 

Fuente: Radio Belgrano Suardi

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

La justicia investiga una muerte dudosa en Zenón Pereyra

Una mujer fue hallada fallecida en la localidad de Zenón Pereyra en calle Morello al 600. Quien brindó la alerta fue una de las sobrinas de la occisa.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Al llegar al lugar la policía, encontró esposo al junto al cuerpo en la galería trasera, visiblemente afectado. Se halló una soga cerca, posiblemente utilizada en el trágico suceso.

Se llamó al médico de turno, quien confirmó el fallecimiento de Elsa Mercedes Saragosa. A las 18:30 hs se informó a la Fiscal en turno, quien ordenó la intervención de Criminalística y Médico Policial.

La escena fue preservada, a pesar de la presencia de personas ajenas y se recomendó autopsia. Se levantó el cuerpo y se examinó al esposo de la occisa, quien presentaba cortes en sus manos.

Seguí Leyendo

Regional

Departamento Las Colonias: Detuvieron a un joven que atacó a escopetazos a alumnos de una escuela

Alumnos del último año de la escuela técnica de San Jerónimo Norte alquilaron un salón de eventos de barrio oeste para festejar el “Último primer día de clases”, una costumbre que se replica en todo el país en la cual muchos de los estudiantes van directamente a la escuela sin dormir.

Publicado

el

Foto: Captura de video

En medio de la fiesta un vecino que vive enfrente comenzó a discutir con los alumnos y en un determinado momento sacó una escopeta y comenzó a disparar contra el salón donde estaban los jóvenes.

Detenido

Tras la denuncia en la Comisaría, el personal policial de San Jerónimo Norte se movió rápido, identificó al sujeto, ubicó su domicilio y lo detuvo.

Se trata de Gastón Díaz, quien viviría enfrente del salón de fiestas.

Seguí Leyendo

Regional

Luctuoso hecho en zona rural entre Hugentobler y Colonia Aldao

De manera extraoficial informa que un vecino fue hallado sin vida.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Primeros datos habla una determinación trágica. Fue encontrado al mediodía de este miércoles

Se trata de un reconocido vecino de 53 años, productor de nombre Adrián Bonafede de Colonia Aldao.

Trabaja personal policial de Comisaría 11 de Colonia Aldao y PDI Forense.

Enviamos nuestras condolencias a la familia y allegados en este difícil momento. #Luto #Tristeza

Ampliaremos

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Overcast
Previsión
31°C
Apparent: 28°C
Presión: 1013 mb
Humedad: 89%
Viento: 8 km/h ENE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 6:57 am
Puesta de Sol: 7:39 pm
 
Publicidad

Tendencia