Regional

Policiales del fin de semana: Robos en San Cristóbal y Ceres

Algunos elementos robados fueron recuperados. Además se registraron otras situaciones en donde tuvo que intervenir personal policial.

Publicado

el

En San Cristóbal, desde la vereda de una vivienda de calle Maipú al 300, un hombre mayor de edad manifestó la faltante de su moto marca Brava Nevada color rojo.

Además, personal de comando fue alertado sobre dos adolescentes de 16 años, quienes se encontraban en cercanías a un domicilio de calle Belgrano y Pringles, los mismos al ser identificados trasladaban una antena de aluminio y un balde con frutas. Se pudo establecer que los elementos eran propiedad de un hombre domiciliado por calle Belgrano. Una vez notificados de la causa de hurto calificado por escalamiento fueron restituidos a sus padres.

En virtud de publicaciones en redes sociales sobre la existencia de un coche fúnebre estacionado sobre calle Maipú al 1300 con un ataúd vacío dentro, se constata que el mismo se encontraba para reparación de un taller mecánico ubicado en cercanías del lugar, manifestando el dueño de éste que se encontraba haciendo limpieza en su predio y que al finalizar volvía a ingresarlo.

Por otro lado, en un camino rural de Santurce, un hombre de 53 años, manifiesto que al venir circulando, por desperfectos mecánicos y eléctricos, se inició un incendio en su auto marca Seat. Se convocó a Personal de Bomberos Voluntarios de San Cristóbal, quienes sofocaron el foco ígneo. Solamente se registraron daños materiales.

En Ceres, relacionado a un hecho de robo donde un hombre denunció la sustracción de una parrilla desde un galpón de su propiedad, de múltiples tareas investigativas se pudo establecer el autor del hecho. Una vez en el domicilio del causante en calle Altamirano al 700, se procedió al formal secuestro del elemento en cuestión.

En esa misma ciudad, personal policial logró recuperar una garrafa que había sido robada desde una vivienda de calle 3 de Febrero al 200, luego de realizar un registro domiciliario en una vivienda de calle Blas Parera al 200. Identificado el autor, se lo imputó de la causa en estado de libertad.

Además, desde el frente de una vivienda ubicada en calle Luis Lázzari al 600 una mujer mayor
de edad denuncio la faltante de su moto marca Honda Wave color negro.

Por último, relacionado a un hecho de robo ocurrido en una carnicería ubicada en calle Pellegrini al 100, luego de realizar tareas investigativas y cotejar registros fílmicos, se realizó un registro domiciliario en una vivienda de calle Reconquista al 500, la cual arrojó resultados positivos en cuanto a vestimenta de interés para la causa. Continuando con la investigación y al realizar rastrillajes relacionados al presente hecho se logró observar en el Centro Comunitario del barrio el Silencio al involucrado, quien al notar la presencia policial se dio rápidamente a la fuga. Luego de atravesar patios lindantes el individuo fue aprehendido
y al efectuar una requisa se encontró un celular que había sido denunciado como robado. Consultado con la Fiscal en turno, ordenó la detención del mismo quedando alojado en recintos adecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil