Regional
Rafaela: Detuvieron a menores que se llevaban bebidas desde Mistura
Se trató de adolescentes de 15 y 14 años que fueron interceptados por el Comando en Bv. Roca y Dumont. También detuvieron a un sujeto que robó en Villa Rosas. En tanto Infantería encontró dos motos robadas. En barrio Juan de Garay, secuestran una barreta.
El Comando aprehendió a Ezequiel O. de 26 años, al cual había robado una bolsa con dinero y otros elementos que se hallaba colgada desde una moto estacionada en Shine al 800. El hecho ocurrió el sábado cerca de la medianoche, siendo la víctima una mujer de 70 años. El detenido, recién había recuperado su libertad, habiendo estado preso por otros hechos.
Personal del Comando Radioeléctrico capturó a 3 menores de 15 (dos de ellos) y 14 años que habían robado elementos desde la empresa Mistura ubicada a la vera de la Ruta 70, en el ingreso oeste a la ciudad. Los uniformados atraparon a los adolescentes entre pastizales de Dumont y Bv. Roca, recuperando lo robado: latas de gaseosa, botellas de jugo, cajas de vino, latas de cerveza, entre otras bebidas. Siendo un total de 40 unidades aproximadamente. Se dio conocimiento a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, que dispuso la inmediata entrega de los menores a sus progenitores. Ocurrió el sábado por la tarde.
Se encontró una motocicleta Corven Energy 110 cc. en Jaime Ferré y Perussia. La misma había sido robada en jurisdicción de la Comisaría 1º días atrás. El procedimiento estuvo a cargo de Infantería este sábado.
Este sábado por la mañana personas desconocidas sustrajeron desde una vivienda de Bv. Lehmann al 2100 una moto Corven Mirage 110 cc. La cual fue encontrada posteriormente por Infantería en Corti y Destéfani.
Por otro lado, también fueron recuperados un secarropas y una garrafa que fueron abandonados en Coffet al 500 y que serían elementos robados.
En Cossettini y Falucho – barrio Juan de Garay- , personal de la Comisaría 2º detuvo a dos sujetos en averiguación de antecedentes, y se les secuestró una barreta de hierro de 30 centímetros. Los involucrados tienen 23 y 33 años.
Fuente: Rafaela Noticias