Regional
Rafaela: Eficaz labor conjunta de personal policial
Personal de la Sub comisaría Primera alertó a personal de la Comisaría 15 sobre el hallazgo de una camioneta. Los numerarios de inmediato constataron la propiedad de la misma y dieron con la victima de robo que se produjo en una campo cercano a esa ciudad.
Personal de la Comisaría 15 toma conocimiento de parte de la Sub Comisaria Primera, la que daba cuenta del hallazgo de una camioneta Cheroque Jeep, dominio GZI-930, en estado de abandono, cuyo propietario seria el señor Juan B., con domicilio en zona rural, Jurisdicción de la Comisaría mencionada, atento a ellos los uniformados se dirigen hacia un campo ubicado a unos 4 kilómetros hacia el sur de la Ruta 70, en el lugar se entrevista con un masculino el cual le manifiesta que le habían entrado a la casa y robado la camioneta con similares características a la encontrada.
Atento a ello el Subjefe de la mencionada comisaria se dirige al lugar arribados al lugar, me entrevisto con César R, quien manifiesta que es el cuidador de dicho campo, propiedad del señor Juan B, indicando además que se encuentran en la Provincia de Córdoba. El mencionad manifiesta que siendo aproximadamente las 02:30 horas de la madrugada de este miércoles , se encontraba en su casa en dicho campo, y escucha un fuerte golpe, y observa que ingresan tres masculinos armados con revolver con sus rostros cubiertos con capuchas y pasamontañas, y le pegan un culatazo en su cabeza produciéndole lesiones, y exigiéndole mediante amenazas la entrega de dinero, luego lo llevan a la casa grande que es donde habitan sus patrones, y lo encierran en el baño, desde donde logra salir alrededor de las 10:00 horas y se dirige a un campo vecino, donde pide ayuda.
La víctima da cuenta que le sustrajeron una camioneta Cheroque Jeep gris, dominio GZI-930, constatando además teléfono LG de color negro, ropas varias y zapatillas y un monto de $15.000. Es dable hacer mención que se procede al traslado de la víctima hacia el Hospital Jaime Ferre para su atención médica.
En el lugar se hizo presente personal de Criminalística y se da comunicación con la Fiscal en turno Dra. Gabriela Lema, quien dispuso que el hecho se caratule como robo calificado por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad.
Fuente: Rafaela Noticias