Regional
Rafaela: El menor que robó y se masturbó, ahora ingresó a un complejo de departamentos
Fue este sábado, cuando una mujer denunció que le robaron su bicicleta desde la cochera del complejo, junto a otros elementos. El menor fue hallado en inmediaciones del lugar y fue aprehendido.
El joven que ingresó a Casa Elefante y no sólo robó, sino se masturbó en el lugar, fue identificado y tiene 14 años. Además, sería conocido en el ámbito policial ya que cuenta con antecedentes varios.
En horas de la noche del pasado martes, Casa Elefante, que funciona como centro de yoga y Bar-Restaurante, sufrió el robo de una computadora. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad y se llevaron una desagradable imagen.
Un joven ingresó al comercio con la intención de robar una computadora. Pero no sólo sucedió eso, sino que el masculino se masturbó viendo una clase de yoga que se llevaba a cabo en el lugar. Todo quedó en las cámaras de seguridad y los propietarios solicitaron la colaboración para encontrarlo.
Finalmente, luego de la rápida viralización de las imágenes, el acusado fue identificado como Emanuel K, de 14 años de edad y según trascendidos, contaría con un gran número de antecedentes policiales.
Ante el hecho, las fuerzas de seguridad actuaron de inmediato y se dirigieron hasta una vivienda de calle Zaffetti al 1000, donde fueron atendidos por la progenitora, pero en el lugar no se encontró al acusado, ni el elemento sustraído.
Ahora el hecho tiene un nuevo capítulo, y tiene que ver con la acusación de que el mismo sujeto, ingresó a un complejo de departamentos ubicada en calle Bv. Lehmann al 500. Todo ocurrió este sábado, cuando la víctima manifestó que un menor, del cual aportó las características, sustrajo desde la cochera una bicicleta.
Efectivos policiales, llevaron a cabo controles de prevención, y a las pocas cuadras del lugar, encontraron a Emanuel K. quien coincidía con las características aportadas por la víctima, siendo aprehendido. La bicicleta fue hallada en estado de abandono en calle Chile, junto a un bolso, que contenía relojes, camperas, una plancha, una licuadora y anillos. Tanto el acusado como los elementos recuperados, fueron trasladados a sede policial, y el menor fue restituido a su progenitora.
Fuente: Rafaela Noticias