Regional

Rafaela: Fiesta clandestina, disparos y una batalla campal contra la policía

Publicado

el

Una gran cantidad de efectivos debieron intervenir en un domicilio donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina con más de 50 personas. Los efectivos recibieron agresiones con palos piedras y botellas, debiendo efectuar disparos disuasivos.

En la madrugada de este domingo, pasadas las 04 horas, efectivos policiales recibieron una denuncia por disturbios producto de una fiesta clandestina, en la intersección de calles Obligado y Beltramino.

Un móvil llegó hasta el sector y se encontraron con unas 40 personas todas agrediéndose en la vía pública. Al verse superados, debieron sumarse más móviles y comenzaron a dispersar a los presentes.

En el intento de que terminen con la pelea, los jóvenes comenzaron a atacar a los agentes con piedras, botellas y palos lesionando a algunos de ellos, al grito de «váyanse o los hacemos boleta». En medio del conflicto los uniformados debieron efectuar disparos disuasivos y fue en ese momento que todos ingresaron a dos viviendas del sector, desde donde continuaron arrojando elementos contundentes. Por dicho motivo, ya que el delito se daba en Flagrancia (in fraganti) los agentes ingresaron a ambos domicilios donde lograron la aprehensión de unas 15 personas, algunas de ellas menores de edad. Debido a la hostilidad de la situación todos fueron trasladados a dependencias policiales donde los mayores fueron notificados por el hecho, mientras que los menores fueron restituidos a sus familiares.

En el lugar secuestraron bebidas alcohólicas, trozos de ladrillos y dos estacas de madera con puntas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Rafaela Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil