Regional
Rafaela: Lo que empezó como un favor se transformó en una usurpación
Un hombre de esa ciudad, al ver que una amiga no contaba con un lugar para vivir, de buena fe, ofreció una casa de su propiedad, para que ésta pueda estar. El problema comenzó al momento de solicitarle la vivienda, y la negativa de la mujer a abandonarla.
Un hombre de la ciudad, al ver que una amiga no contaba con un lugar para vivir, de buena fe, ofreció una casa de su propiedad, para que ésta pueda estar. El problema comenzó al momento de solicitarle la vivienda, y la negativa de la mujer a abandonarla.
Todavía queda gente que respeta la palabra y cree en la buena fe de los demás. Este fue el caso de un hombre de nuestra ciudad, el cual entabló comunicación con una amiga, quien le manifestó que se encontraba sin un lugar para vivir. De inmediato el damnificado le ofreció prestarle por un tiempo determinado una propiedad a su nombre.
Pasado un tiempo, al solicitarle que devuelva la misma, ésta se negó y ahora el propietario deberá enfrentar una causa judicial para lograr recuperar su casa.
Fuente: Rafaela Noticias