Regional

Rafaela: Otro asalto a una estación de servicio genera nuevamente preocupación

Publicado

el

Ocurrió en horas de la madrugada de ayer en el comercio ubicado en Av. Luis Fanti y Ruta Nacional 34. Dos sujetos y una mujer llegaron y sorprendieron a las empleadas del shop a quienes les exigieron la entrega del dinero.

Uno de los playeros que se disponía a depositar el dinero de la recaudación ante el cambio de turno observó la situación y se subió a un colectivo que llegó en ese momento, evitando además que los pasajeros descendieran. Los delincuentes no pudieron acceder a la administración de la estación de servicio y escaparon.

Un nuevo asalto a mano armada perpetrado en horas de la madrugada de ayer en la estación de servicios Axion ubicada en la intersección de Av. Luis Fanti y la Ruta Nacional 34 generó una vez más enorme preocupación en los propietarios del negocio; en el personal que trabaja en el lugar y también en las autoridades del sindicato que nuclea a las personas que prestan servicio en el lugar.

De acuerdo a lo que pudo conocerse, alrededor de las 2 de la madugada del martes, dos sujetos y una mujer que cubrían sus rostros con cascos y pasamontañas, llegaron al sitio a bordo de una motocicleta. Dos de ellos -uno de los individuos y la mujer- ingresaron arma en mano al shop de la estación y exigieron a las empleadas la entrega del dinero existente en la caja.

A la administración
Mientras ésto lo concretaba la mujer su compinche, ordenaba que le abrieran una puerta de reja que está ubicada en la parte trasera del negocio por donde se accede a la zona de la administración. Sin embargo al no contar con las llaves para abrir esa puerta, finalmente los delincuentes desistieron de ese objetivo llevándose el dinero de la caja, sin poderse conocer el monto de lo sustraído.

Empleado atento
Infomación a la que accedió Diario CASTELLANOS permitió conocer que el empleado del sector de expendio de gas se dirigía a esa hora a depositar el dinero de la recaudación ya que debía producirse el cambio de turno del personal. Pero al ver lo que sucedía el joven optó por no ingresar al shop. En ese preciso instante arribaba a la estación un colectivo cuyos pasajeros comenzaron a descender del mismo. Muy rápido de reflejos el trabajador relató lo que sucedía y no solo logró que las personas que arribaban subieran nuevamente al micro, sino que además ascendió él también poniendo a salvo de esta forma el dinero que había obtenido en sus horas de trabajo.

El restante trabajador de playa, también vió lo que ocurría y se quedó dentro de la garita que existe en el lugar, evitando así ser blanco de los delincuentes, los que finalmente terminaron escapando entre los tres a bordo de la moto por la Ruta 70.

Herido en violento robo
Ayer en horas de la tarde, poco después de las 15, personal de la Comisaría N° 1 fue comisionado por el Servicio 911 a la intersección de calles Don Tomás y Albarracín en el barrio Villa del Parque, ante la presencia de una persona herida. En el lugar los uniformados encontraron a un joven identificado como Joaquín B., de 19 años de edad, quien presentaba lesiones en la cabeza y en el cuerpo, producto de haber sido agredido por un grupo de entre tres y cuatro sujetos, quienes habrían utilizado un machete y una cuchilla.

Al sitio también fue enviado personal del Servicio de Emergencias 107 a bordo de una ambulancia quienes asistieron al herido, señalando el profesional que lo atendió que había sufrido lesiones de carácter graves (traumatismo de cráneo).
Cabe señalar que algunos testigos del hecho habrían indicado que los delincuentes le habrían sustraído un bolso a la víctima para luego darse a la fuga dejándolo tendido en la vía pública con las lesiones señaladas.
El herido fue trasladado al Hospital local para su atención; mientras que efectivos pertenecientes a la Policía Científica también arribaron al lugar para realizar las pericias pertinentes.

 

Fuente: Castellanos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil