Regional
Rafaela: Presunto intento de abuso en barrio Juan de Garay
Ingresó un sujeto alcoholizado a un local de Rivadavia al 500 y arrinconó a una mujer.
El individuo, que fue identificado, tiene causas por Hurtos, Resistencia a la Autoridad, Lesiones contra la Autoridad, Violación de Domicilio. En hechos ocurridos en los últimos meses.
Vecinos se comunicaron con RAFAELA NOTICIAS debido a haber advertido la presencia policial y de la GUR en Rivadavia al 500, donde funciona una casa de fotografía. Según pudo averiguar este medio, allí habría ingresado un sujeto al lugar donde había varias mujeres reunidas en un curso, arrinconando el individuo e intentando propasarse con al menos una de ellas. Luego se retiró del local, encontrándose en aparente estado de ebriedad, continuando causando molestias en otros lugares.
Según pudo averiguar este medio, el individuo sería Sergio L. de 36 años, que se dedica al lavado de coches y se encuentra en situación de calle. Y que ya está acusado de otros hechos.
El 18 de octubre le robó un celular a un playero de la estación de servicio ubicada en Santa Fe y Urquiza, siendo atrapado por la policía. Al ser llevado al hospital agredió a un agente lesionándolo e intentó agredir a un médico. En dicha ocasión se le inició una causa por Hurto y Resistencia a la Autoridad.
El 30 de setiembre robó un teléfono celular de la estación de servicio de Roca y 3 de febrero, deteniéndolo la policía en la Plaza 25 de mayo, en una causa caratulada como Hurto.
El 16 de setiembre la policía lo encontró con 5 latas de cervezas en Bv. Santa Fe al 100, las cuales habían sido robadas. También poniéndose violento en dicha ocasión con personal policial.
En ese caso la causa fue caratulada como Hurto, Resistencia a la Autoridad y Lesiones contra la Autoridad. Otra causa de la que se le imputó fue la de Violación de Domicilio el 12 de setiembre, al ser encontrado dormido y alcoholizado en un predio privado ubicado en Fader e Irigoyen (vieja curtiembre) que pertenece a la firma Red Megatone en barrio Pizzurno.
En tanto el 5 de julio la policía capturó al mismo individuo luego de que sacara pertenencias de un auto estacionado en la primera cuadra de Sargento Cabral.
La causa fue caratulada como Hurto en Grado de Tentativa.
Fuente: Rafaela Noticias