Regional
Rafaela: Resistió la retención de su motocicleta con una lapicera y agua hirviendo
La mujer no sólo no contaba con la documentación del vehículo sino tampoco con la personal. La misma se dio a la fuga y los efectivos procedieron a una persecución. Al llegar a su vivienda agredió a uno de los agentes con una lapicera, y el marido arrojó agua hirviendo a estos.
Este miércoles cerca de 18 horas se llevaba a cabo un control motovehicular conjunto entre efectivos policiales y agentes de Protección Vial y Comunitaria en la intersección de calles Dentesano y Tucumán. En dicho control detuvieron la marcha de una joven a bordo de una motocicleta, la cual no contaba con la documentación del birrodado ni con la personal. Los agentes intentaron retener el vehiculo por dicha infracción pero la mujer se dio a la fuga por calle Dentesano hacia el cardinal este.
Efectivos policiales procedieron a realizar una persecución y dieron con ella frente al domicilio ubicado en Lavalle al 1300 donde intentó ingresar. Una gran cantidad de efectivos evitaron que ingrese el vehículo a la vivienda, y mientras se encontraban en el frente de esta comenzaron a salir varias personas.
Uno de ellos se presentó como el marido y de inmediato comenzó a insultar a los uniformados, mientras mandaba a su suegra a hervir agua de inmediato. La mujer en un descuido le sustrajo la lapicera a uno de los agentes y lo agredió en ambas manos. Mientras en el lugar se generaba un gran tumulto, la señora que había ingresado a la vivienda ahora salió con una pava eléctrico y fue el hombre quien desde la moto comenzó a arrojarle el líquido a los uniformados, logrando finalmente ingresar el birrodado.
Para evitar un mal mayor los agentes se retiraron del lugar y la investigación quedó a cargo del fiscal Carlos Vottero.
Fuente: Rafaela Noticias