Regional
Ruta Nacional 34: Detalles del grave accidente en La Rubia donde murieron dos personas
El lamentable hecho se registró en la jornada de martes pasada las 09.00 hs., sobre Ruta Nacional N°34, km 360. Las 2 víctimas murieron calcinadas
En el lugar y por causas que se investigan se produjo la colisión entre camión marca volkswagen, con acoplado marca Sola y Brusa que circulaba por la mensionada ruta de Norte a Sur, conducido por un masculino de 28 años de edad, domiciliado en la ciudad de Esperanza, quien fue derivado al Hospital regional de la ciudad de Ceres resultando con lesiones a determinar, quedando en observación para estudios de mayor complejidad; mientras que la otra parte interviniente un camión marca a determinar con carretón que transportaba una Pick up Fiat toro, en el que se conducían dos personas las cuales aparentemente el conductor sería un masculino y estaría acompañado por una femenina, hasta el momento no identificadas, debido al estado de quemaduras que presentaban.
A raíz del siniestro, ambas cabinas se prendieron fuego.
En el lugar se hicieron presente personal de La Rubia, Hersilia, Gendarmeria Nacional, Direccion de Seguridad Vial y PDI Criminalistica quienes trabajaron en conjunto por varias horas, hasta liberar la ruta.
El siniestro fue comunicado a la Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien dio directivas a seguir.
LA RUBIA: IDENTIFICARON A LAS VICTIMAS DEL TRÁGICO ACCIDENTE EN RUTA 34 QUE DEJÓ DOS MUERTOS Y UN HERIDO
Las autoridades confirmaron la identidad de las víctimas fatales del trágico accidente ocurrido en jurisdicción de La Rubia. Se trata de María José González, odontóloga, y Pablo Gambera, bombero voluntario, ambos oriundos de la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires.
El siniestro, que tuvo lugar en las últimas horas, dejó además a un herido de consideración, cuyo estado de salud es reservado. La noticia generó una profunda conmoción en la comunidad, no solo por la pérdida de dos personas queridas, sino también por el dolor que deja en sus familias, especialmente en sus hijos pequeños.
Vecinos y allegados expresaron su pesar en redes sociales, recordando a María José y Pablo como personas dedicadas a su profesión y comprometidas con su comunidad. Mientras tanto, las pericias continúan para determinar las causas del fatal accidente.
Fuente: Gentileza