Regional
San Cristóbal: La violencia le ganó al fútbol
El clásico de la ciudad entre el Club Atlético Independiente y el Club Ferro Dho se vio opacado por la increíble violencia que se generó dentro de la cancha. Hay jugadores hospitalizados y hasta el momento no hay detenidos.
El fútbol, cosa de mujeres…
Ojalá fuese cosas de mujeres, porque los “machos” dejan mucho que desear.
Otra vez la violencia le ganó al fútbol e hirió de muerte al deporte de la ciudad. Lo que tenía que ser una fiesta terminó siendo una vergüenza, no aprendemos más como sociedad.
Solo duró 9 minutos lo que se programó casi seis meses, en 540 segundos destruyeron, quizás, lo que fue el último clásico de la ciudad entre Independiente y Ferro.
{source} <iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAgenciaUnoCeres%2Fvideos%2F2831044677125392%2F&show_text=0&width=560″ width=»560″ height=»308″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allowFullScreen=»true»></iframe> {/source}
Desde adentro de la cancha no entendieron el mensaje claro y conciso de «un clásico sin violencia», los jugadores se comportaron como incivilizados y le dieron de comer a los violentos.
Sólo se salvan unos pocos, el resto deja mucho que desear lamentablemente.
Fuente: El Departamental. Video: Ceres Diario