Regional

Se activó el protocolo en una concesionaria de Rafaela por una amenaza de bomba

​Es en la misma concesionaria que el viernes recibió una amenaza similar. Gran despliegue de los servicios de emergencia y seguridad en el lugar.

Publicado

el

Operativo y gran despliegue por amenaza de bomba en Rafaela (Foto: Vía Rafaela)

Cerca de las 19:30 una llamada anónima a un local comercial de venta de automotores, ubicado en avenida Intendente Zóbboli al 600, volvió a activar el protocolo de seguridad, ya que la comunicación habría alertado sobre la existencia de una bomba en el lugar.

Se trata de la misma concesionaria que la semana pasada había recibido una llamada similar de un masculino anunciando la existencia de un artefacto explosivo en las instalaciones. Aunque luego se corroboró que se trató de un alerta falsa.

Por el momento, no hay mayores precisiones, pero se vio un gran despliegue que incluyó agentes de la Unidad Regional V de Policía, Bomberos Zapadores y Gendarmería Nacional. También, colabora la Guardia Urbana Rafaelina e inspectores de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria.

Por precaución, las autoridades montaron un anillo de seguridad en torno al sitio, interrumpiendo el tránsito en ese sector.

Por tal motivo, quienes circulen con sentido Norte-Sur por Ruta Nº34, deberán desviar por avenida Ernesto Salva hacia el Oeste, tomando luego hacia el Sur por avenida 500 Millas Argentinas-avenida Podio hasta su intersección con avenida Luis Fanti. En ese punto, girar a la izquierda hasta Ruta Nacional Nº34, retomando hacia el Sur.

Fuente: Rafaela Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil