Regional
Secuestro de elementos y la identificación de un menor acusado de delitos
El hecho ocurrió en Lehmann y las tareas dependieran de requisas y de personas que hicieron entrega voluntarias de cosas mal habidas.
Este jueves, personal de Comisaría 14º de Lehmann fue alertado por una mujer, quien dio cuenta que momentos antes, varios individuos que se conducían en un automóvil, se habrían acercado a su morada, vociferando amenazas, teniendo inconvenientes con su nieto, quien no vive allí.
Atento a ello, se realizó una saturación por la zona y en intersección de calles Antártida Argentina y Santa Fe, se logró dar con el vehículo en cuestión procediendo a la identificación de sus cinco ocupantes, todos mayores de edad.
Se dio conocimiento al fiscal en turno quien impartió directivas.
A posterior se hizo presente en sede policial, una mujer, progenitora de uno de los antes identificados, quien anoticio que días antes sufrió un hecho delictivo, mencionando quienes serían los responsables.
Por disposición del fiscal interviniente, se realizó requisas domiciliaras, hallándose en una de ellas un taladro procediendo al formal secuestro, posteriormente un vecino hizo entrega voluntaria de dos bochas denunciadas.
Momentos después dos hombres, se presentaron en sede policial, uno entregó dos prolongaciones de 25 mts cada una, un taladro, y el restante, dos bochas, una mochila y un suéter aduciendo quien los había dejado en su morada.
En sede policial se hizo presente un hombre con su hijo menor de edad (quien sería uno de los autores del hecho).
Se dio conocimiento a la fiscal de menores quien impartió directivas.
Prensa URV