Regional

Seguidilla de llamados para consumar estafas telefónicas en San Cristóbal

Publicado

el

En la madrugada del martes se recibieron seis llamados de delincuentes que intentaban consumar estafas. Además hubo un intento de estafa virtual. Ninguno prosperó.

Siendo las 03:35 hs. se recibió comunicación al 101 por parte de Isabel B. informando que recibió un llamado a su teléfono fijo por parte de una persona extraña manifestándole que a su hijo domiciliado en calle Justina Heredia N° 2174; le estaban robando. En el lugar se entrevistan con Pablo F. (mayor de edad) quien manifiesta que se encontraba en perfecto estado de salud.

Siendo las 03:50 hs. se comunicó al 101 un ciudadano., solicitando presencia policial en el domicilio de su hijo en calle Chacabuco N°446 ya que recibió un llamado por parte de un señor que le manifiesto que le estarían robando y agrediendo físicamente, una vez en el lugar M. se encontraba en perfecto estado de salud.

 Siendo las 03:55 hs. se hace presente en la guardia, José Luis M. (mayor de edad) informando que recibió un llamado por parte de un extraño manifestándole que su hijo que se domicilia en la Ciudad de Santa Fe estaría secuestrado y le pedían plata a cambio de su liberación, que José Luis M intentó comunicarse con su hijo no pudiendo contactarlo ya que éste no lo atendía y que se va hacer presente ante la U.R.XIII.

 Siendo las 04;20 hs. se recibió llamado por parte Marcelo G. manifestando que recibió una comunicación telefónica de una persona desconocida informándole que le estarían robando a su hijo que se domicilia en la Ciudad de Santa Fe y no se puede comunicar con el mismo, solicitando algún número de una Comisaria de dicha Ciudad.

Siendo las 05:10 hs. se comunicó un hombre solicitando presencia policial en calles Caseros y J. B. Justo; constituidos en el lugar ,se entrevistan con Mario C. (mayor de edad) quien da conocimiento que su suegro (G) estaría en contacto mediante comunicación telefónica con una persona extraña que lo estaría extorsionando diciéndole que tiene a su familia secuestrada y solicita dinero a cambio de su liberación.

Se constata que una persona mayor de edad, sexo masculino efectivamente se encontraba dialogando por teléfono, donde se puede apreciar que en la mesa contaba dinero en efectivo, pudiéndose oír que el individuo le mencionaba: “vos deja la bolsa en el medio de la calle que van a pasar dos motos a buscarlas, que no llame a la policía ni a vecinos”; al mismo momento personal policial se dirige a la casa de su hijo que se domicilia en calles Belgrano e Ituzaingo, entrevistándose con Daniel G. quien manifiesta encontrarse en perfecto estado de salud, el cual se dirige a la vivienda de su padre.

 

 

 

 

Fuente: Radio Belgrano Suardi

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil