Regional
Tragedia en Curupaity: De dónde eran los cinco muertos en el choque de un camión y un auto en Ruta 34
El siniestro tuvo lugar en el km 328, departamento San Cristóbal. El impacto fue frontal. De los seis ocupantes que circulaban entre los dos vehículos uno solo sobrevivió.

Un tremendo choque frontal dejó como saldo cinco personas muertas y una herida en la Ruta 34 en la provincia de Santa Fe.
El siniestro se registró en el kilómetro 328, a la altura de la localidad Curupaity.
El vehículo de gran porte se encontraba cargado con fertilizante líquido e impactó de frente con un Renault Sandero.
Las víctimas fatales son los cuatro pasajeros del automóvil. Se trata de un hombre de 65 años, una mujer de 48 y dos menores de 15 y 16 años, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires. Mientras que el quinto fallecido es el conductor del camión, un hombre de 58 años oriundo de Rosario. Además, un hombre de 47 años, vecino de Villa Gobernador Gálvez, que iba como acompañante a bordo del camión, sufrió heridas leves por lo que fue trasladado al hospital de Arrufó.
Los investigadores buscan saber cuál fue el motivo del accidente que se dio, mientras la zona era azotada por una fuerte lluvia.
Fuente: Cadena 3
Regional
Ruta N34 ATALIVA: Choque en cadena y vuelco
Ocurrió alrededor de las 06:30 a pocos metros con el cruce de Ruta Provincial 13 donde participaron al menos 2 vehículos.

Ocurrió alrededor de las 06:30 a pocos metros con el cruce de Ruta Provincial 13 donde participaron al menos 2 vehículos.
Un accidente vial ocurrió minutos antes de las 7 hs de este miércoles un choque en cadena y vuelco en la Ruta Nacional 34 a metros con el cruce de Ruta 13.
En el lugar participaron un Fiat Palio y un Camión Iveco Daily.
Hubo heridos leves algunos con politraumatismos.
Participaron 2 servicios de emergencias 107 y Bomberos Voluntarios de Sunchales, Policía, Gendarmería y SMV Corredores viales
La Ruta a esta hora es totalmente habilitada
Ampliaremos
Por Móvil Quique
Regional
Incendios afectaron maquinaria agrícola en la región
Los siniestros se desataron en campos ubicados en las localidades de Zenón Pereyra y María Juana debiendo intervenir Bomberos Voluntarios de ambas jurisdicciones para sofocar los siniestros.

Este lunes por la noche, los Bomberos Voluntarios de Zenón Pereyra acudieron a un principio de incendio en una cosechadora, ocurrido en un campo ubicado a 7 kilómetros al noroeste de la localidad.
El alerta ingresó al cuartel a las 20:35, y un móvil con cinco bomberos partió hacia el lugar del siniestro. Al arribar, se encontraron con restos de la cosecha ardiendo en el interior de la maquinaria agrícola. De inmediato, realizaron tareas de extinción y enfriamiento, en conjunto con los operarios del campo. Las labores se extendieron por casi tres horas y el retorno al cuartel se concretó a las 23:30 hs sin que se rgistraran personas lesionadas.
En María Juana
También este lunes, alrededor de las 14 horas, los Bomberos Voluntarios de María Juana fueron alertados por un trabajador rural sobre un principio de incendio en una máquina cosechadora en un campo ubicado a un kilómetro al este del establecimiento “La Verena”.
Ante la situación, una dotación de cuatro bomberos partió desde el cuartel central a bordo del móvil 24. Al llegar, constataron que se trataba de una cosechadora marca John Deere que emanaba humo desde su interior. La dotación desplegó una línea devanadera de alta presión y, junto a los operarios, inspeccionaron la maquinaria logrando identificar y enfriar el sector afectado, con resultados positivos.
Se destacó el accionar previo del personal del campo, que utilizó extintores de polvo químico y agua presurizada, conteniendo el foco ígneo y evitando la propagación del fuego al resto de la máquina. Finalizadas las tareas de enfriamiento y verificación, los bomberos regresaron al cuartel sin más novedades. Aquí tampoco hubo personas lesionadas.
Fuente: Castellanos
Regional
Allanamientos en Humberto Primo: dos detenidos por tenencia de drogas y armas
En una serie de operativos, efectivos de la Policía de Investigaciones secuestraron marihuana, armas de fuego y otros elementos vinculados a la actividad ilícita.

La Policía de Investigaciones (Operativa) llevó a cabo un importante operativo en la localidad de Humberto Primo, que culminó con dos personas detenidas y el secuestro de droga, armas y diversos elementos de interés para la causa.
Durante la jornada se realizaron allanamientos en tres domicilios. En uno de ellos, ubicado en calle San Juan al 700, los agentes encontraron un recipiente que contenía cogollos de marihuana, procediendo a su incautación junto con teléfonos celulares, tres pendrives, cartuchos de diferentes calibres, recortes de nylon y dos armas largas.
Además, en un galpón perteneciente al mismo predio, se detectó un sistema de secado de plantas de marihuana, arrojando un peso total de 1,436 kilogramos. También fueron secuestradas tres tijeras de corte y una balanza de gancho utilizada presumiblemente para pesar la sustancia.
En el marco de los procedimientos, se secuestró una planta de marihuana de aproximadamente 1,80 metro de altura.
Como resultado de la investigación, Ivonne Abigail G. y Diego Marcelo G. fueron detenidos, imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Además, sobre Diego Marcelo G. recayó una segunda imputación por tenencia indebida de armas de fuego de uso civil.
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia para el avance de las actuaciones correspondientes.
Fuente: Regional Noticias con datos de Leandro Scudaletti