Regional

Tragedia en la ruta 34: una mujer murió tras un choque entre una moto y un camión

El siniestro ocurrió en horas de la tarde en la rotonda cerca del acceso a Susana. La víctima iba como acompañante en una motocicleta. La ruta estuvo cortada durante varias horas.

Publicado

el

Foto: Gentileza Rafaela Informa

El hecho ocurrió en la tarde del domingo entre los kilómetros 209 y 210 de la Ruta Nacional 34. La víctima Astrid Nayeli Mariel González Esquivel, 25 años. El conductor de la moto fue trasladado con graves lesiones. El camionero fue identificado y quedó imputado.

Una mujer de 25 años perdió la vida y un hombre resultó con lesiones de gravedad en un trágico accidente ocurrido este domingo 13 de julio cerca de las 16:15, sobre la Ruta Nacional 34, entre las localidades de Susana y Rafaela.

El siniestro se produjo entre los kilómetros 209 y 210, mano norte-sur, cuando un camión embistió a una motocicleta en circunstancias que aún se investigan. La víctima fatal fue identificada como Astrid Nayeli Mariel González Esquivel, de nacionalidad paraguaya y 25 años, quien viajaba como acompañante en una motocicleta Yamaha R1 conducida por Alexis S., argentino de 36 años.

Como consecuencia del impacto, la joven cayó sobre la cinta asfáltica y murió en el acto, mientras que el conductor de la moto, fue trasladado de urgencia al hospital Jaime Ferré con heridas de gravedad.

El otro vehículo involucrado fue un camión Scania con semirremolque térmico, conducido por Claudio Javier G., argentino, de 54 años, oriundo de la localidad de Moreno (provincia de Buenos Aires), quien quedó imputado por el delito de homicidio culposo y lesiones graves en accidente de tránsito.

Fuentes oficiales indicaron que el siniestro habría ocurrido al momento en que el camión intentaba sobrepasar a la motocicleta, aunque la mecánica del hecho continúa siendo investigada. En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, Bomberos Zapadores y el médico forense de la repartición, Dr. Fourcade.

La fiscal en turno, Dra. Fabiana Bertero, dispuso la extracción de sangre a ambos conductores y la realización de los peritajes correspondientes. La ruta permaneció cortada por varias horas hasta completar las tareas técnicas y el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil