Regional
Vila: Se quedaron sin el asado para el domingo
Agentes de policía requisaron una carnicería y secuestraron más de 300 kilos de carne vacuna, en el marco de una investigación judicial. En Frontera, también una requisa incautó aparatos electrónicos presuntamente robados.
Dos requisas policiales practicadas en las últimas horas resultaron altamente positivas, permitiendo a la Justicia avanzar en las respectivas causas que se están tramitando.
Según se precisó, una de las intervenciones se dio cuando, contando con el correspondiente mandato legal, agentes de la Comisaría 10 de Vila, respaldados por personal de la Dirección General los Pumas Sección Na 29 -Frontera y Sección No 5 -Sunchales, y de una Técnica Química, se constituyeron a un domicilio de esa urbe, donde funciona una carnicería.
Allí, se procedió al formal secuestro de aproximadamente 300kg de carne de distintos cortes, envasados en bolsas, congelados y descongelado.
Posteriormente personal idóneo, realizó el comiso y desnaturalización de lo secuestrado.
En tanto, en Frontera, agentes de la Comisaría 6ta y del Comando Radioeléctrico, a pedido del Juzgado de Control de la Ciudad de San Francisco, Córdoba, allanaron una vivienda ubicada en Calle 11 al 1000.
Desde ese domicilio, los uniformados secuestraron un teléfono celular y una computadora. Ambos elementos, se sospecha que guardarían relación con un hecho ilícito que investiga la justicia cordobesa.
Fuente. Prensa PSF