Regional

Violencia de género en Ataliva

Publicado

el

Un hombre tomó del cuello a su ex pareja para que ingrese a la casa. Uno de sus hijos, menor de edad, le pidió que la suelte y ella pudo escapar.

La mujer se había separado del masculino hace poco menos de un mes, por problemas que ya venían teniendo en la convivencia. Ella se fue a vivir de sus padres y se llevó a sus dos hijos, ambos menores de edad.

El viernes pasado va a su antigua vivienda a buscar a los chicos que estaban al cuidado de su padre, en ese momento, él sale y la quiere obligar a entrar pero la víctima se niega, acto seguido la toma del cuello para ingresarla a la fuerza, ella se defiende agarrado la puerta y logra escapar gracias a que uno de los nenes pedía gritando que la suelte.

 

PUBLICIDAD Clikc en la imágen

La joven se retira corriendo del lugar, ubicado en calle Bolivia al 100, y va de sus padres, minutos después el violento llega para dejarle los nenes y se retira.

Además, cuenta que el masculino la sigue a todos lados para ver que hace por lo cual tiene miedo y le exige a la policía una Exclusión de Hogar y Prohibición de Acercamiento hacia su persona y para el domicilio de sus padres para poder estar más tranquila.

El imputado en el caso, de acuerdo a lo indagado por Rafaela Noticias es Néstor G. R.

 

 

 

 

 

Fuente: Rafaela Noticias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil