Regional
Ya no dan respiro – Humberto 1º: Se quedaron con $300.000 producto de una estafa
El hombre puso su vehículo en venta y un supuesto comprador dijo depositar el dinero. Luego de seguir los pasos que le indicaron en el cajero automático, notó que los estafadores habían solicitado un préstamos de $300.000, los cuales no pudo recuperar.
Aunque parezca reiterativo, las estafas continúan, se dan a toda hora y en toda la región.
En este caso la víctima fue un hombre de la localidad de Humberto. El joven puso su vehículo en venta, y recibió el llamado de un supuesto comprador, quien le manifestó que depositaría el dinero.
PUBLICIDAD
Luego de unas horas, recibió un llamado nuevamente de la misma persona, quien le explicó que había un inconveniente desde el banco, motivo por el cual lo iban a llamar.
Finalmente, Llamó un supuesto trabajador, quien le solicitó que se acerque hasta un cajero automático. Una vez en el lugar le aportaron una serie de pasos que la víctima fue siguiendo.
Luego de terminar con la transacción, el hombre dudó y ya no pudo ingresar a su cuenta. Al solicitar ayuda a trabajadores de la entidad, fue cuando notaron que los estafadores habían solicitado un préstamo de $300.000 y ya habían retirado el dinero.
Fuente: Rafaela Noticias