Social

Clientes poco habituales: dos caballos ingresaron a un almacén y se comieron la mercadería

El insólito episodio ocurrió en el barrio Carrara de la ciudad de Córdoba y quedó registrado en un video que está circulando en redes sociales

Publicado

el

El curioso episodio quedó filmado por las cámaras de seguridad del negocio

«Entran dos caballos en un kiosco» parece la primera línea de un chiste. Pero no, no fue un chiste. Ocurrió. En Argentina. Más precisamente, en Córdoba. Dos caballos entraron en un kiosco y comenzaron a comer los alimentos que eran exhibidos.

El curioso episodio quedó filmado por las cámaras de seguridad del negocio, una despensa ubicada en barrio Carrara Norte, en la ciudad de Córdoba.

Una mujer estaba a cargo del negocio y se encontraba atendiendo un cliente cuando, de repente, sin que nada lo anticipara, entró un caballo al local. Poco después, ingresó otro animal.

La vendedora, de nombre Florencia, precisó en diálogo con Telefé: “Primero me asusté un montón. Lo llamé a mi patrón e intenté sacarlos con el alcohol en spray, recién ahí empezaron a querer salir”. Aseguró que nunca imaginó que llegaran al negocio dos «clientes» de ese tipo. “Cuando se asomaron por la puerta nunca pensé que fueran a entrar, pero en un segundo los tenía adentro”, remarcó.

Fuente: La Capital de Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil