Social
La terrible bienvenida a la «seño Carla» en el comienzo de clases: el escrache de una mujer engañada
El pasacalles no deja lugar a dudas del tenor de la acusación que pesa sobre ella. La foto recorre la virtualidad a alta velocidad.
La puerta de un colegio porteño fue el escenario de una situación polémica que se hizo viral en Twitter. Lo que era una gran vuelta a clases quedó totalmente en un segundo plano tras lo sucedido: una docente fue señalada por la madre de una alumna, por “haber arruinado a una familia”. Aparentemente, la maestra habría tenido una relación con la pareja de la mujer.
A través de una publicación que se hizo viral entre las cuentas de Twitter, el usuario Fabipa (@fabipa90) copó el inicio de la red del pajarito azul con la foto de un inédito y polémico cartel que estaba colgado a la salida de un colegio.
Al parecer, la señorita “Carla” fue víctima de una terrible acusación por parte de la madre de una de sus alumnas, que la culpó de haber arruinado a una familia por “encamarse” con su marido. El cartel que está colgado en la puerta de la institución dice: “Fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido. Arruinaste una familia…”.
“Buen comienzo de clases gente” escribió junto a la imagen el usuario que hizo viral en Twitter el desopilante cartel que acusaba a Carla de ser una destructora de familias, generando un gran revuelo entre los usuarios de la app.
Si bien no se sabe en dónde ocurrió esta polémica situación, los internautas se rieron de lo que estaba sucediendo y hasta se animaron a generar algunas hipótesis de lo que ocurrió, aunque no había mucho para imaginarse.
La publicación llegó a recolectar más de 30 mil “me gusta” entre los usuarios de la red del pajarito azul, que hicieron viral esta forma de comunicar algo públicamente, y que sorpresivamente continúa utilizándose como ya lo hemos visto en otras ocasiones, más que nada, para escrachar a una persona.
Si bien ninguna de las demás cuentas pudo aclarar o dejar información certera de lo que pasó, no dejaron pasar la oportunidad de dejar algunos comentarios realmente tan graciosos como controversiales, como el cartel que generó el viral.
Fuente: Contexto Tucumán