Social
Los hombres bajan hasta cinco kilos cuando son infieles, según una encuesta
El descenso de peso podría tomarse, entonces, como un signo de infidelidad, al que habría que estar atentos.
Una encuesta asegura que hay una relación directa entre la infidelidad de un hombre y el cuidado de su peso, y hasta se determinó que pueden bajar cinco kilos.
Siempre se habla de las mujeres que, al separase, cambian de look, pero un estudio reciente demostró que los hombres, que suelen ganar peso al casarse, lo bajan cuando son infieles.
Incluso determinaron cuánto adelgazan: bajan casi cinco kilos de promedio.
El descenso de peso podría tomarse, entonces, como un signo de infidelidad, al que habría que estar atentos.
Un sitio inglés de citas para casados, IllicitEncounters.com, realizó una encuesta entre sus adeptos y llegó a estas insospechadas conclusiones.
Por qué pierden cinco kilos los hombres infieles
La web ayuda a hombres casados a tener encuentros sin compromiso con otras mujeres. Y determinaron que el 72% de los hombres perdió peso desde que se embarcó en una relación extramatrimonial.
Comparando los datos obtenidos de las respuestas de los usuarios, llegaron a la conclusión de que en los primeros tres meses de aventuras, los hombres pierden un promedio de cinco kilos.
Por ejemplo, uno de los miembros de IllicitEncounters.com, Anthony de Glasgow participó en la encuesta y aseguró: “Me di cuenta por primera vez de que estaba ganando peso aproximadamente un año después de mi matrimonio, y a partir de ahí pareció ir en espiral”.
El hombre hizo un paralelismo entre su peso y el aburrimiento de la rutina: “Comida para llevar cada dos noches y veladas interminables sentado en el sofá: eso es lo más emocionante que se volvió mi matrimonio”, indicó.
La solución que encontró a uno de sus problemas, terminó arreglándole el otro. “Cuando comencé a tener aventuras hace unos dos años, supe que tenía que empezar a enorgullecerme más de mi apariencia: quería sentirme bien emocional y físicamente, y parecer más atractivo para las mujeres”, admitió.
Y para poder escapar de la rutina del matrimonio, se empezó a cuidar. “A partir de ese momento, me prometí hacer más ejercicio regularmente y tener cuidado con lo que comía”.
“No es ningún secreto que al principio de una relación tendemos a hacer un mayor esfuerzo, con un enorme énfasis en lucir bien con la esperanza de conseguir una pareja para toda la vida”, explicó Jessica Leoni, de IllicitEncounters.com. “Bueno, resulta que una vez que has hecho todo ese trabajo duro, todo podría ir cuesta abajo”.
“Si vieras una foto mía de hace dos años, no me reconocerías”, comentó el usuario. “La confianza que he ganado al tener aventuras y el impulso que me ha dado para querer cuidarme mejor es fenomenal. Obviamente noté la diferencia, pero mi esposa simplemente piensa que estoy pasando por una crisis de la mediana edad”, se jactó.
Se queman más calorías siendo infiel: cómo bajar cinco kilos
Pero no es únicamente la voluntad del hombre de verse bien para otras mujeres lo que contribuye a que bajen cinco kilos.
Engañar a la esposa produce un incremento en la producción de adrenalina, cortisol y serotonina.
Sumado a la sudoración, se genera un mayor gasto de calorías.
Fuente: La 100