Social
Un hombre usó una bocina que imita tiros y disparos y se salvó de un asalto violento
Un hombre puso una bocina que imita a tiros y disparos y se salvó de un robo piraña. Tal vez harto y cansado de que le robaran, un hombre puso el ingenio para desbaratar a una banda que se dedicaba al robo piraña. El mismo consiste en que un grupo de sujetos rodea e intimida a su víctima y le quita todo lo que tiene en su poder.
Te puede interesar: Cómo serán los próximos años de Argentina según la astrología
El hombre viajaba en coche cuando fue interceptado por delincuentes, que descendieron de un vehículo para asaltarlo. De inmediato, el sujeto activó el ruido y los ladrones huyeron despavoridos.
En las imágenes se puede ver cómo dos autos circulan en direcciones opuestas: en un momento uno se le cruza y de él descienden dos personas. A punta de pistola, buscan que el conductor del otro vehículo descienda.
{source} <blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>? ¡Increíble! A su auto le puso bocina con sonido de disparos y se salvó de un robo. Subí el volumen ??? <a href=»https://t.co/4Pq5ohaB3G»>pic.twitter.com/4Pq5ohaB3G</a></p>— Agencia Noticias Argentinas (@NAagencia) <a href=»https://twitter.com/NAagencia/status/1189612518475481089?ref_src=twsrc%5Etfw»>30 de octubre de 2019</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}
Pero en ese momento, se empiezan a escuchar detonaciones de arma de fuego y ante la amenaza latente los sujetos escapan corriendo. Incluso, bajan otros dos ladrones del interior del auto al que dejan abandonado. Los tiros, sin embargo, no eran más que sonidos que salían de la bocina de la víctima.
Fuente: Diario Uno