Social
Vendió el objeto favorito de su hijo para ir a ver a Boca a la final en Brasil
A 4 días del partido entre Boca y Fluminense, un fanático reveló que tuvo que sacrificar un objeto importante de su hijo para pagar el viaje y las entradas.
Con la final de la Copa Libertadores siendo un evento crucial para Boca Juniors, los aficionados están haciendo esfuerzos notables para estar en Río de Janeiro y ver el partido contra Fluminense.
Recientemente, un hincha compartió que vendió un objeto valioso perteneciente a su hijo para financiar su desplazamiento a la final.
Tanto el pasaje hacia Brasil como la estadía en la ciudad de Río y las entradas al Estadio Maracaná tuvieron valores muy altos en el país, que se profundizaron aún más por la inflación y la suba del dólar.
De esa manera, los fanáticos xeneixes tuvieron que ingeniárselas para costear todo al ser un momento muy importante para el club.
En esta ocasión, desde TyC Sports viralizaron un video que tuvo lugar en las playas brasileñas, en donde se encontraron a dos aficionados de Boca.
“¿Qué vendieron para estar acá? ¿Qué sacrificaron?”, fue la pregunta a estos dos hombres.
Uno de ellos lanzó una confesión inesperada. “Yo vendí la play de mi hijo”, manifestó acerca de la venta de una PlayStation para conseguir el dinero y presenciar el encuentro por la Libertadores.
Allí, el entrevistador quiso saber más acerca del niño y consultó sobre el motivo de todo esto.
“Me duele decirlo, pero es gallina por el abuelo. Por gallina, que lo mire por tele”, concluyó.
Cuándo y a qué hora juegan Boca y Fluminense por la final de la Copa Libertadores
El torneo continental se definirá este sábado 4 de noviembre en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro y la CONMEBOL ya confirmó que Boca y Fluminense se verán las caras desde las 17 horas.
Vale destacar que ambos se enfrentaron en siete oportunidades (seis por esta misma competencia), en donde los argentinos salieron victoriosos tres veces, mientras que el Flu ganó en dos ocasiones.
La última vez, el conjunto de La Ribera dejó afuera al Tricolor en los cuartos de final con un 1 a 0 en la ida (gol de Pablo Mouche) y un 1 a 1 en la vuelta (Santiago Silva lo empató al final).
Fuente: Contexto