Regional
Ataliva: Defecaron en una tapa y ensuciaron en el edificio de la Parroquia San Roque
Desprecio total y vandalismo por parte de malvivientes que se encargaron de ensuciar con «Materia Fecal» el ingreso de la Iglesia de la localidad.
Hay Repudio total de la Comunidad Católica sobre los últimos hechos de vandalismo ocurridos en la jornada de este viernes 30 de diciembre, por parte de autores desconocidos.
La Iglesia amaneció con las puertas, manijas y las paredes totalmente sucias con Materia Fecal.
Una mujer de unos 65 años se acercó a la Parroquia San Roque de la localidad de Ataliva y se encontró con una asquerosa sorpresa en la puerta de ingreso.
Uno o varios individuos defecaron en una tapa metálica y luego ensuciaron las puertas. Asimismo, dejaron a la vista dicha tapa y orinaron alrededor de ella. Hasta el momento, se desconoce quienes pudieron haber cometido el hecho.
Por Móvil Quique
Regional
Rafaela: una joven fue hospitalizada tras una violenta pelea dentro de un boliche
Una joven debió recibir atención médica luego de resultar herida durante una pelea ocurrida en la madrugada del domingo en un boliche de la ciudad de Rafaela. Las circunstancias del episodio son investigadas.
El hecho ocurrió en un local bailable sobre avenida Santa Fe
El violento episodio se registró alrededor de las 6 de la mañana del domingo en un local bailable ubicado sobre avenida Santa Fe al 2500, cuando el establecimiento se encontraba próximo a finalizar su actividad.
De acuerdo con información a la que accedieron medios locales a través de allegados a la familia de la joven, la víctima habría sido atacada por otra mujer, quien presuntamente la derribó al suelo y continuó agrediéndola con golpes de puño y patadas.
La víctima fue trasladada a un centro de salud
Tras el incidente, la joven fue derivada a un centro de salud para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas durante la agresión.
Hasta el momento no trascendió oficialmente el alcance de las heridas ni su evolución.
Investigan las circunstancias del ataque
Familiares de la víctima manifestaron su malestar por la respuesta que habría brindado el boliche tras lo ocurrido.
En tanto, las circunstancias que desencadenaron la pelea y las posibles responsabilidades de las personas involucradas continúan siendo materia de investigación, mientras se aguarda el avance de las actuaciones correspondientes.
Con información de Rafaela Informa
Regional
Ceres: un niño de 7 años fue trasladado de urgencia a Rafaela tras sufrir una herida de arma de aire comprimido
Un niño de 7 años debió ser trasladado de urgencia al Hospital Jaime Ferré de Rafaela luego de ingresar al Hospital Regional de Ceres con una herida en el pecho provocada presuntamente por un arma de aire comprimido. La Justicia interviene para esclarecer las circunstancias del hecho.
El menor ingresó con una herida en el pecho
Personal del Comando Radioeléctrico de Ceres tomó conocimiento del ingreso de un menor al Hospital Regional con una lesión compatible con un disparo de un arma de aire comprimido en la zona del pecho.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, el episodio habría ocurrido en un domicilio particular, donde el niño se encontraba manipulando el arma junto a otro menor.
Fue derivado bajo código rojo a Rafaela
Debido a la gravedad del cuadro clínico, los profesionales de la salud dispusieron el traslado urgente bajo código rojo al Hospital «Dr. Jaime Ferré» de Rafaela, donde recibe atención médica especializada.
La Justicia investiga lo ocurrido
El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades judiciales competentes, que ya intervienen para determinar las circunstancias en las que se produjo el incidente y llevar adelante las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no trascendieron mayores detalles sobre la evolución del menor ni sobre las actuaciones judiciales en curso.
Por Móvil Quique
Regional
Morteros: un automóvil chocó contra un árbol en el cantero central de Bv. 9 de Julio
Dos jóvenes resultaron ilesas tras un accidente de tránsito ocurrido durante la noche del domingo en la ciudad de Morteros. Bomberos Voluntarios trabajaron en la limpieza de la calzada y en el retiro del vehículo siniestrado.
El accidente ocurrió sobre Bv. 9 de Julio
Un automóvil impactó contra un árbol ubicado en el cantero central de Bv. 9 de Julio, entre las calles San Martín y Bv. 25 de Mayo, en la ciudad de Morteros.
El siniestro se registró durante la noche del domingo y motivó la intervención de Bomberos Voluntarios de Morteros, quienes acudieron al lugar para asistir en el operativo.
Las ocupantes no sufrieron lesiones
Al arribar al lugar, los bomberos constataron que el vehículo se encontraba sin ocupantes en su interior y realizaron tareas de limpieza sobre la calzada para garantizar la seguridad de quienes circulaban por la zona.
Según la información recabada, las dos jóvenes que viajaban en el automóvil no sufrieron lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a un centro de salud.
Investigan las causas del siniestro
Por el momento, las causas que provocaron el accidente no fueron determinadas y continúan siendo materia de investigación.
Tras finalizar las tareas de limpieza, el personal también colaboró con el retiro del vehículo involucrado en el choque.
Con información de Radio Belgrano de Suardi
-
Regionalhace 21 horasCeres: un niño de 7 años fue trasladado de urgencia a Rafaela tras sufrir una herida de arma de aire comprimido
-
Regionalhace 20 horasRafaela: una joven fue hospitalizada tras una violenta pelea dentro de un boliche
-
Provinciahace 20 horasMás de 9.500 santafesinos ya adhirieron al plan de pagos para regularizar deudas tributarias
-
Regionalhace 21 horasMorteros: un automóvil chocó contra un árbol en el cantero central de Bv. 9 de Julio









