Contáctenos

Deportes

Joaquín Molina no seguirá en Unión de Sunchales

Publicado

el

El “Loco” Molina abandona Unión y seguirá su carrera en la B Nacional

El Bohemio anunció la llegada del atacante Joaquín Molina, quien viene de hacer 10 tantos en el Federal A en Unión (Sunchales) con un promedio de más de medio gol por partido.

El Bohemio perdió a dos delanteros importantísimos para el ascenso a la B Nacional. La decisión de no renovarle a Horacio Martínez, así como la negativa de Ignacio Colombini a seguir en el club un año más, obligaron a la dirigencia a buscar nuevos atacantes. 

El hombre señalado fue Joaquín Molina, centro-delantero de Unión de Sunchales, que viene de marcar 10 goles en el pasado Federal A. El goleador de 27 años hizo casi toda su carrera en el Bicho Verde, donde marcó casi 50 tantos en alrededor de 120 partidos. 

Molina, además, suma pasos por Racing de Córdoba en el Federal A y San Martín de San Juan, en Primera División. La temporada pasada fue la figura de Unión, marcando 10 tantos en 17 encuentros. 

Aunque no es muy visto en el fútbol metropolitano, la dirigencia de Atlanta ha acertado con los delanteros en el último tiempo. Cabe mencionar los casos de Luciano Pons, Diego Dorregaray, Adrián Martínez y Horacio Martínez como los nueve poco conocidos que rindieron y mucho en Villa Crespo. 

Molina es la quinta incorporación del Bohemio, que sumó además a Leonardo Marinucci, Nicolás Talpone, Ramiro Fernández y Enzo Trinidad.

Fuente: soloascenso

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Argentina enfrenta a Colombia en la final en búsqueda de un nuevo titulo

Los dirigidos por Scaloni y Lorenzo se miden desde las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami en el partido consagratorio de la Copa América 2024. Transmite Cadena 3 a través de todas sus plataformas.

Publicado

el

Foto: La selección juega una nueva final. (Foto:@Argentina)

La Selección argentina se medirá este domingo ante su par de Colombia en la final de la Copa América, en busca de su 16° título continental y el cuarto consecutivo bajo la conducción del director técnico Lionel Scaloni.

El partido comenzará a las 21 y se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami, con capacidad para 65.326 personas. El árbitro será el brasilero Raphael Claus y en el VAR estará su compatriota Rodolpho Toski y el partido contará con transmisión de Cadena 3.

La Selección argentina, vigente campeona de la Copa América, buscará levantar por decimosexta ocasión el trofeo continental. Esto la convertiría en la selección más ganadora del torneo, ya que dejaría atrás a Uruguay que tiene 15.

Las anteriores conquistas de la “Albiceleste” fueron en 1921, 1925, 1927, 1929, 1937, 1941, 1945, 1946, 1947, 1955, 1957, 1959, 1991, 1993 y 2021.

Además, este partido tendrá el aditivo de que será la última presentación de Ángel Di María representando a la Argentina.

En su camino a la final, los dirigidos por Lionel Scaloni superaron la fase de grupos con puntaje ideal y sin recibir goles en contra. En los cuartos de final eliminaron a Ecuador por penales y en las semis mostraron su mejor versión frente a Canadá.

Pese a los resultados positivos, la Selección no se había lucido prácticamente en ningún momento del certamen. Esto llegó recién en el segundo tiempo del cruce ante los norteamericanos, cuando se vieron las buenas conexiones entre mediocampistas y delanteros y un juego mucho más fluido.

Los colombianos, por su parte, quieren quedarse con la Copa América por segunda vez en su historia. La primera y única vez que lo hicieron, hasta ahora, fue en 2001, cuando fueron organizadores y le ganaron a México en la final.

En la actual edición, con James Rodríguez como principal figura, los “Cafeteros” superaron la fase de grupos con siete puntos (le ganaron a Paraguay y Costa Rica e igualaron con Brasil). En cuartos de final los dirigidos por Néstor Lorenzo se florearon contra Panamá y en las semis dieron una muestra de carácter al eliminar a Uruguay jugando un tiempo entero con un jugador menos.

Seguí Leyendo

Deportes

Paula Strubia nos representará en el Nacional de patín de San Juan

Con la firme convicción de destacar a nuestro jóvenes y valorar sus importantes logros, el día jueves el Intendente Pablo Pinotti y la Secretaria de Gobierno Andrea Ochat recibieron a Paula Strubia, patinadora que representa al club Atlético Unión de nuestra ciudad.

Publicado

el

Prensa: Municipalidad de Sunchales

Paula desarrolla su actividad de patín desde los 3 años, logrando títulos a nivel regional y provincial y este año nos representará en la máxima competencia nacional a desarrollarse en Mar del Plata en el mes de agosto.

Nuestra patinadora logró el tercer puesto en categoría Senior, sobre un total de 22 patinadoras en el Torneo Nacional Copa Clausura Divisional «B» organizado por la Confederación Argentina de Patinaje y el Comité Nacional de Patinaje Artístico, que se concretó en San Juan, donde se utilizó el moderno estadio Velódromo. De esta manera, su actuación le permitió conseguir el pase directo al Campeonato Nacional Absoluto.

En la oportunidad, junto a un obsequio, se le entregó el Decreto que la distingue como Deportista Destacada, premiando sus logros obtenidos y mencionando en todo momento el apoyo de su familia y cuerpo técnico.

¡Felicitaciones Pauli y lo mejor en tu competencia Nacional!

Seguí Leyendo

Deportes

Colombia le ganó a Uruguay y será el rival de la Selección Argentina en la final de la Copa América 2024

Colombia le ganó la semifinal a Uruguay y será el rival de la Selección Argentina en la final de la Copa América 2024.

Publicado

el

Foto: El íntimo festejo de la Selección Argentina después de ganar la semifinal de la Copa América 2024

Colombia le ganó a Uruguay y con el gol convertido por Jefferson Lerma, clasificó a la final de la Copa América 2024. La Selección Argentina se medirá ante el conjunto cafetero con el objetivo de convertirse en el máximo ganador de dicha competencia.

En un partido de extrema ida y vuelta, tensiones, chances de gol y juego friccionado, Colombia se impuso ante Uruguay y se quedó con el pase a la final de la Copa América 2024, en donde ya espera la Selección Argentina luego de haber vencido a Canadá.

Además, será la primera final en la historia de esta competición en donde se enfrenten Argentina y Colombia. Los campeones del mundo disputarán su cuarta final mientras que el equipo colombiano irá en busca de su segunda conquista.

Cuándo se juega la final de la Copa América 2024 entre la Selección Argentina y Colombia

La gran final de la Copa América 2024 que tendrá como protagonistas al conjunto que comanda Lionel Scaloni y el elenco de Néstor Lorenzo el próximo domingo 14 de julio a partir de las 21:00 hs.

El encuentro se disputará en la ciudad de Miami, en el Hard Rock Stadium, que cuenta con capacidad para 65. 326 espectadores. En tanto, la Selección Argentina irá por su decimosexta conquista y buscará ser el país con más títulos de esta competición.

Cuáles son las selecciones que podrían jugar la Finalissima

La Finalissima es la final a partido único que se disputa entre el país ganador de la Copa América y la selección vencedora de la Eurocopa. Para la edición del próximo año, la cual aún no tiene sede ni fecha, aunque podría ser a mitad de año, los protagonistas saldrán del siguiente cruce:

Argentina vs Colombia: el ganador jugará la Finalissima

España vs Inglaterra: el ganador jugará la Finalissima

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Clear sky
Claro
13°C
Apparent: 1°C
Presión: 1031 mb
Humedad: 76%
Viento: 7 km/h ESE
Ráfagas: 16 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 8:02 am
Puesta de Sol: 6:21 pm
 
Publicidad

Tendencia