Contáctenos

Empresas

Una vez más, Sancor Seguros fue reconocida como la Mejor Aseguradora del país

Publicado

el

Así lo dictaminó el jurado de los Premios Fortuna 2019, los tradicionales galardones de la revista económica de Editorial Perfil, que cada año se entregan a las Mayores y Mejores Empresas de los diferentes ramos de actividad.

La edición N° 15 de los Premios Fortuna se llevó a cabo en instalaciones de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, donde se galardonó a 16 firmas que se destacaron en su rubro. Además, una compañía fue distinguida con el Fortuna de Plata como la mayor del país (comparando cuánto creció su facturación de un año a otro) y otra se llevó el Fortuna de Oro a la Mejor Empresa de Argentina.

En este contexto, Sancor Seguros obtuvo la estatuilla a la Mejor Empresa en el rubro Seguros. En la ceremonia de premiación se hicieron presentes el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón y el Director de Negocios y Marketing, Eduardo Estrada, quienes participaron junto a numerosas personalidades del ámbito empresarial, político y cultural.

Cada invitado fue recibido personalmente por Ceferino Reato, editor ejecutivo de Revista Fortuna. Ya en el interior del salón principal de la Bolsa, eran saludados por el cofundador de Editorial Perfil, creador de Revista Fortuna y actual CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia.

Asistieron al evento: Hugo Sigman, CEO de Grupo Insud; Alfredo Coto, Presidente de Coto; Gustavo Grobocopatel, Presidente del Grupo Los Grobo; Javier Ortíz Batalla, Presidente de Banco Ciudad; José Urtubey, Director de Celulosa Argentina; Juan Martin Bulgheroni, VP de Operaciones Upstream de Pan American Energy; Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Pedro López Matheu, Director de Asuntos Gubernamentales y Comunicación de Telecom-Cablevisión; Alberto Goñi, Gerente Comercial de Tecnoseeds; Luis Fontana, Director General de OSDE; entre otros empresarios de renombre.

“Trabajamos de manera permanente para que la calidad sea siempre un atributo asociado a nuestra marca, sin importar cuánto puedan cambiar el contexto o las reglas del mercado. Esa calidad es uno de los pilares sobre los que se sustenta nuestro prestigio, y la hemos aplicado al desarrollo de productos destinados a dar respuesta a las necesidades de empresas y particulares, a la atención y por supuesto, a la respuesta que brindamos en el momento en que el asegurado más nos necesita, que es el del siniestro. Este premio es mérito de todo nuestro equipo de trabajo (empleados y Productores Asesores) y constituye un abierto reconocimiento a nuestro liderazgo”, comentó el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón.

LOS GANADORES

Algunas de las Mejores Empresas por rubro

· Sancor Seguros – Aseguradora.

· Toyota – Automotriz.

· Telecom – Telecomunicaciones.

· OSDE – Salud.

· Coto – Retail.

· Bodegas Esmeralda– Alimentos y Bebidas.

· Celulosa Argentina – Papelera

· Pan American Energy – Petrolera.

· IRSA – Real State.

· Banco Patagonia – Banco.

Las Mayores Empresas del País

· Tecpetrol – Premio Fortuna de Plata.

· Electronic System – Premio Fortuna de Oro.

Empresarios Destacados

· Hugo Sigman (CEO de Grupo Insud) – Premio a la Trayectoria Empresarial.

· Alejandro Bulgheroni (Chairman de Pan American Energy) – Distinción al Empresario Destacado en el Exterior.

 

Fuente: Grupo Sancor Seguros

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Suspendieron el remate de casi 700 mil kgs. de quesos de SanCor

De manera sorpresiva, el día de ayer el acreedor anunció que suspendía el remate de 700.000 kilos de quesos que embargó por incumplimiento de una garantía de pago. El precio base de la subasta era de casi US$5 millones.

Publicado

el

Ya se venía anunciando que SanCor estaba negociando alguna alternativa para evitar el remate de la mercadería buscando de esa forma evitar una pérdida mayor a su patrimonio ya muy devaluado.

Tampoco para el acreedor, la compañía financiera IIG Structured Trade Finance Fund Ltd., la opción del remate era muy atractiva. En caso de haberse concretado difícilmente hubiese podido recuperar el total de su acreencia.

Es que el mercado está muy deprimido, y si bien el precio base estaba muy por debajo del valor de reventa, la recesión que se está atravesando podía deprimir mucho lo que eventuales compradores estuvieran dispuestos a pagar.

¿Quién frenó el remate?

Pero la novedad que más llamó la atención en las últimas horas del día de ayer fue tratar de averiguar de dónde salió el dinero para este acuerdo que posterga el remate. Aclarando que todavía no se ha puesto un dólar, por ahora solo promesas.

Se estaba jugando el partido de Argentina y Canadá cuando se confirmaba la suspensión del remate y cerca de la medianoche se comenzó a rumorear de quién fue la mano amiga que acercó una solución.

Para sorpresa de muchos, se dice que una mano sindical está detrás de esta solución.

Seguí Leyendo

Empresas

SanCor quiere evitar el remate de casi 700 mil kgs. de queso

La cooperativa láctea viene negociando aceleradamente con el propósito de postergar la ejecución de una prenda por falta de pago que la compañía financiera IIG Structured Trade Finance Fund Ltd., acreedor de la cooperativa, anunció para este miércoles 10

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Si en las próximas horas no se alcanza un acuerdo, el acreedor rematará 680 mil kilos de quesos que embargó por incumplimiento de una garantía de pago. El precio base de la subasta será de casi 5 millones de dólares.

Más allá de los comentarios sobre las presiones que se exhibieron, existe el claro convencimiento que a ninguna de las partes les conviene la ejecución de la medida.

El remate que se anuncia para este miércoles 10, a las 11:00, en la Asociación de Balanceadores Corredores Martilleros Públicos de Buenos Aires, pondrá en consideración de eventuales compradores dos lotes de quesos -uno de 512.373 kilos de pasta dura y otro de 168.250 kilos de semiduro-, que tendrán una base de 4.957.786 dólares. Las partidas se encuentran en depósitos de La Carlota y Balnearia.

Cualquier rematador sabe que con un producto perecedero y en un mercado lácteo recesivo, el objetivo de alcanzar la cifra anunciada puede diluirse, incluso en un porcentaje superior al 30% que supone la reducción de la base del remate pasados 15 minutos del primer llamado si no se registra ningún postor y, mucho más, si transcurrido otro cuarto de hora continúa desierto, cuando ya se ingrese a un remate sin base.

Para el acreedor significará un monto bastante inferior al pretendido para el cobro de su acreencia con el agregado que allí quedará cancelada la deuda.

Seguí Leyendo

Empresas

Fundación Grupo Sancor Seguros participó de la LXVII Reunión Especializada de Cooperativas del Mercosur (RECM) en la Ciudad de Asunción, Paraguay

Se trata de una encuentro diseñado e instrumentado para la generación de políticas de incidencia ante los organismos del MERCOSUR, los gobiernos y Estados Nacionales.

Publicado

el

En el marco de este encuentro, el Presidente de Fundación Grupo Sancor Seguros, Alfredo Panella junto a colaboradores, visitaron la Central de Cooperativas de Producción (CENCOPROD) y el frigorífico de la Cooperativa Neuland. Además fueron recibidos por la Confederación de Cooperativas Agropecuarias de Paraguay (CONCOPAR) para avanzar en un agenda conjunta que permita fomentar el Cooperativismo Escolar en el vecino país.

La visita institucional fue propicia para que las autoridades de Fundación se reunieran con el Director Proyecto Regional Coopsur de la DGRV, Confederación Alemana de Cooperativas, con quien la Fundación Grupo Sancor Seguros, abocada al cooperativismo escolar como uno de sus ejes principales de acción, viene trabajando desde hace 3 años en América del Sur para impulsar, juntas, la educación cooperativa.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Clear sky
Claro
2°C
Apparent: 1°C
Presión: 1031 mb
Humedad: 76%
Viento: 3 km/h ESE
Ráfagas: 17 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 8:02 am
Puesta de Sol: 6:21 pm
 
Publicidad

Tendencia