Contáctenos

Espectaculos

Actriz de Hollywood cayó de un quinto piso y se encuentra en estado crítico

Mamie Laverock había sido internada en Canadá a principios de mes tras un confuso episodio. Este fin de semana cayó desde el balcón del hospital.

Publicado

el

Actriz de Hollywood cayó de un quinto piso y se encuentra en estado crítico

El mundo de Hollywood está conmocionado por el terrible e inexplicable accidente que sufrió la actriz de 19 años Mamie Laverock, quien en las últimas horas cayó desde el balcón del quinto piso del hospital en el que se encontraba internada desde principios de mes.

La joven está muy grave y se investiga cómo pudo haber ocurrido esto.

Todo comenzó cuando Mamie sufrió en primera instancia una “emergencia médica” el 11 de mayo, y su mamá, Nicole Compton pudo asistirla a tiempo. Fue llevada por sus padres a un hospital de Vancouver donde se suponía que iba a estar internada durante más de un mes o más.

Su condición fue caratulada como “poco clara” aunque mostró signos de mejoría.

A los pocos días, los familiares de la protagonista de Una serie de eventos desafortunados advirtieron por su salud. “Nos entristece profundamente informar que el 26 de mayo, Mamie, que ha estado en tratamiento intensivo durante las últimas dos semanas, fue escoltada fuera de su habitación del hospital y llevada a un balcón desde donde cayó desde cinco pisos”, expresaron en un comunicado.

Además, el texto indica que la joven tuvo lesiones que pusieron en peligro su vida. Respecto a los procedimientos que hicieron los médicos, los familiares de la artista explicaron: “Se sometió a múltiples cirugías extensas y actualmente se encuentra con soporte vital. Estamos todos devastados, en shock, en este momento intensamente difícil”.

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Murió Nancy MacKenzie, la voz detrás de Marge Simpson en Latinoamérica

La actriz tenía 81 años y era de Perú.

Publicado

el

Foto: Murió Nancy MacKenzie, la voz detrás de Marge Simpson en Latinoamérica.

Nancy Mackenzie, la actriz peruano-mexicana, tenía 81 años y alcanzó la fama mundial por ser la voz de Marge Simpson en Latinoamérica y la doblajista oficial de otras estrellas internacionales. Fuentes cercanas a la actriz informaron que falleció el viernes 14 de junio.

La actriz inició su carrera a los 19 años al trabajar en telenovelas (Panamericana Televisión) y radionovelas en general. A los 22 años contrajo matrimonio con un ciudadano mexicano y obtuvo la ciudadanía del país.

En la década del 80, ya establecida en México D.F., comenzó con el doblaje en películas, dibujos animados y series de televisión.

Murió Nancy MacKenzie, la voz detrás de Marge Simpson en Latinoamérica

En una entrevista, la actriz confesó que casi no acepta el papel: “Cuando observé el vestido tan feo de la esposa de Homero Simpson, rechacé la propuesta y dije con mi voz y esa cara no; sin embargo, mis compañeros me alentaron y me dijeron que probara un tiempo, y ahora soy parte de una gran familia, con la que me he llegado a encariñar”.

Nancy Mackenzie fue la voz de Marge por 15 años, hasta que fue despedida durante una disputa entre Grabaciones y Doblajes Internacionales con el sindicato mexicano Asociación Nacional de Actores (ANDA). Desde ese entonces, es interpretada por Marina Huerta, la voz detrás de Bart Simpson.

Seguí Leyendo

Espectaculos

Lanata sufrió un leve infarto mientras se hacía un estudio y quedó internado

El conductor se encuentra en el Hospital Italiano. Su pareja, Elba Marcovecchio, dijo que está en buen estado de salud y que recibiría el alta el sábado.

Publicado

el

Foto: La salud de Jorge Lanata. (Foto: El Trece)

El periodista Jorge Lanata sufrió este viernes por la tarde un leve infarto y está internado en el Hospital Italiano. Su mujer, Elba Marcovecchio, aseguró que se encuentra bien y que le darían el alta este sábado.

Lanata, de 63 años, fue este viernes a la clínica privada para realizarse una resonancia, pero quedó hospitalizado por un “pequeño susto”, informó Marcela Tauro en Intrusos. Posteriormente, se supo que se trató de un leve infarto, según informó Clarín.

“Le tuvieron que poner anestesia, se demoró más de lo previsto en la resonancia por un pequeño susto que pasaron, pero está todo en orden”, manifestó Tauro.

El conductor es paciente de riesgo y viene sufriendo desde hace varios años diferentes problemas de salud. Incluso, recibió dos trasplantes de riñón en la Fundación Favaloro.

La periodista sostuvo que Lanata tenía previsto una tomografía de pulmón y por ese motivo no estuvo en la radio. “La operación se demoró más de la cuenta”, contó.

En abril había estado internado en la Fundación Favaloro debido a un problema respiratorio. “Tuvo una dificultad respiratoria pero ya está bien; está en Favaloro y en cualquier momento sale, así que le mandamos un beso grande desde acá”, había señalado en ese momento Jésica Bossi, periodista que se queda a carga de su programa radial.

Seguí Leyendo

Espectaculos

Internaron a Luis Landriscina y hay preocupación por su salud

En las últimas horas, se supo que el legendario humorista argentino, a sus 88 años, debió ser internado en la Fundación Favaloro. Los detalles.

Publicado

el

En los últimos minutos del jueves, se supo que a sus 88 años el legendario humorista Luis Landriscina debió ser internado en la Clínica Favaloro por problemas coronarios.

Fue el periodista de la Rock’n Pop Fede Flowers quien lo anunció a través de su cuenta de X -ex Twitter-.

“Último momento. Luis Landriscina ahora internado en la Clínica Favaloro”, fueron las primeras líneas del posteo en la red social que acompañó con una fotografía del icónico actor y cuentista chaqueño.

Al tiempo que completó: “Su esposa Guadalupe Mancebo me lo confirmó: ‘en este momento le están haciendo y resolviendo estudios coronarios'”.

Luis Landriscina, todo un símbolo del humor rioplatense

Nacido el 19 de diciembre de 1935 en Colonia Baranda -Chaco-, Luigi Landriscina, tal su verdadero nombre, es un humorista, actor y cuentista argentino, famoso por su estilo narrativo y su humor basado en los usos y costumbres regionales del país y el Río de la Plata.

Séptimo de ocho hermanos, es hijo de Luigi Landriscina, agricultor, y Filomena Curci, quienes tras casarse emigran desde Italia hacia Argentina.

En 1964, forma parte de la delegación de la provincia del Chaco en el Festival de Cosquín, donde recibe el premio Revelación como cuentista y recitador. Este logro fue el inicio de su carrera artística que le ha valido reconocimiento nacional e internacional.

En 1966, se instala en la Ciudad de Santa Fe para participar junto a un gran elenco del programa de inauguración de canal trece. Esto le significa al poco tiempo realizar en sus estudios un programa dominical llamado “De todo con Landriscina”, que ha tenido mucho éxito en el litoral argentino.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Mainly clear
Mayormente claro
16°C
Apparent: 14°C
Presión: 1009 mb
Humedad: 97%
Viento: 5 km/h NNE
Ráfagas: 30 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 8:03 am
Puesta de Sol: 6:11 pm
 
Publicidad

Tendencia