Contáctenos

Espectaculos

Durísimo comunicado de Karina La Princesita tras las denuncias en Santa Fe: “La puntualidad es…”

Juan Etchegoyen leyó el escrito que le enviaron desde la producción de la cantante después de las denuncias de distintas fans santafesinas por lo ocurrido el pasado fin de semana.

Publicado

el

Karina La Princesita protagonizó un escandaloso momento esta semana después que distintas fans en Santa Fe salieran a denunciarla por estafa e incumplimiento de acciones después de un recital que brindó en el complejo Piedras Blancas.

Juan Etchegoyen, que dio a conocer la noticia el pasado martes en su programa, leyó un duro comunicado que le enviaron desde la producción de la cantante haciendo referencia a los testimonios que han salido en las últimas horas en su contra.

“Quiero abrir el programa de hoy con el tema Karina La Princesita y las denuncias de diferentes fans que yo di a conocer en este programa. La producción de la intérprete da la cara y enfrenta las acusaciones. Como digo siempre, en este programa escuchamos todas las campanas y me pareció acertado lo que han decidido desde el entorno de la cantante al contactarme. Nobleza obliga. Más allá que a mi me parece grave y razonable lo que plantean las fans, quiero contarte qué es lo qué se dice del otro lado”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

Siguiendo con su relato, el comunicador afirmó: “En la tarde de este miércoles, la producción de Karina se ha puesto en contacto conmigo para salir a aclarar lo sucedido y dar la cara. Básicamente lo que dicen ellos es que el público sabía de la hora que Karina se iba a presentar. Me enviaron un flyer que fue publicado días antes de la presentación donde dice que la intérprete empezaba su show pasadas las doce y media de la noche”.

“Ahora te voy a leer el comunicado que es contundente pero quería introducir al tema de esta manera”, agregó antes de leer el escrito.

El comunicado de Karina La Princesita tras las denuncias por estafa en Santa Fe

“El día sábado 25 de mayo se desarrolló en Piedras Blancas un evento que contó con la participación de Karina La Princesita. Ese y el resto de los shows realizados sucedieron en tiempo y forma según lo anunciado por cada producción. En Piedras Blancas, Karina actuó a las 00:30 h, cumpliendo con el horario previsto para su presentación siendo el horario de apertura de puertas del evento a las 21 h.

Karina es muy respetuosa y amorosa con su público por lo que la puntualidad es parte del profesionalismo con el que desarrolla su carrera. Además cabe destacar, que en cada lugar en el que se presentó se tomó fotos con sus fans como es su costumbre.

Agradecemos la difusión de esta información”.

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Murió Nancy MacKenzie, la voz detrás de Marge Simpson en Latinoamérica

La actriz tenía 81 años y era de Perú.

Publicado

el

Foto: Murió Nancy MacKenzie, la voz detrás de Marge Simpson en Latinoamérica.

Nancy Mackenzie, la actriz peruano-mexicana, tenía 81 años y alcanzó la fama mundial por ser la voz de Marge Simpson en Latinoamérica y la doblajista oficial de otras estrellas internacionales. Fuentes cercanas a la actriz informaron que falleció el viernes 14 de junio.

La actriz inició su carrera a los 19 años al trabajar en telenovelas (Panamericana Televisión) y radionovelas en general. A los 22 años contrajo matrimonio con un ciudadano mexicano y obtuvo la ciudadanía del país.

En la década del 80, ya establecida en México D.F., comenzó con el doblaje en películas, dibujos animados y series de televisión.

Murió Nancy MacKenzie, la voz detrás de Marge Simpson en Latinoamérica

En una entrevista, la actriz confesó que casi no acepta el papel: “Cuando observé el vestido tan feo de la esposa de Homero Simpson, rechacé la propuesta y dije con mi voz y esa cara no; sin embargo, mis compañeros me alentaron y me dijeron que probara un tiempo, y ahora soy parte de una gran familia, con la que me he llegado a encariñar”.

Nancy Mackenzie fue la voz de Marge por 15 años, hasta que fue despedida durante una disputa entre Grabaciones y Doblajes Internacionales con el sindicato mexicano Asociación Nacional de Actores (ANDA). Desde ese entonces, es interpretada por Marina Huerta, la voz detrás de Bart Simpson.

Seguí Leyendo

Espectaculos

Lanata sufrió un leve infarto mientras se hacía un estudio y quedó internado

El conductor se encuentra en el Hospital Italiano. Su pareja, Elba Marcovecchio, dijo que está en buen estado de salud y que recibiría el alta el sábado.

Publicado

el

Foto: La salud de Jorge Lanata. (Foto: El Trece)

El periodista Jorge Lanata sufrió este viernes por la tarde un leve infarto y está internado en el Hospital Italiano. Su mujer, Elba Marcovecchio, aseguró que se encuentra bien y que le darían el alta este sábado.

Lanata, de 63 años, fue este viernes a la clínica privada para realizarse una resonancia, pero quedó hospitalizado por un “pequeño susto”, informó Marcela Tauro en Intrusos. Posteriormente, se supo que se trató de un leve infarto, según informó Clarín.

“Le tuvieron que poner anestesia, se demoró más de lo previsto en la resonancia por un pequeño susto que pasaron, pero está todo en orden”, manifestó Tauro.

El conductor es paciente de riesgo y viene sufriendo desde hace varios años diferentes problemas de salud. Incluso, recibió dos trasplantes de riñón en la Fundación Favaloro.

La periodista sostuvo que Lanata tenía previsto una tomografía de pulmón y por ese motivo no estuvo en la radio. “La operación se demoró más de la cuenta”, contó.

En abril había estado internado en la Fundación Favaloro debido a un problema respiratorio. “Tuvo una dificultad respiratoria pero ya está bien; está en Favaloro y en cualquier momento sale, así que le mandamos un beso grande desde acá”, había señalado en ese momento Jésica Bossi, periodista que se queda a carga de su programa radial.

Seguí Leyendo

Espectaculos

Internaron a Luis Landriscina y hay preocupación por su salud

En las últimas horas, se supo que el legendario humorista argentino, a sus 88 años, debió ser internado en la Fundación Favaloro. Los detalles.

Publicado

el

En los últimos minutos del jueves, se supo que a sus 88 años el legendario humorista Luis Landriscina debió ser internado en la Clínica Favaloro por problemas coronarios.

Fue el periodista de la Rock’n Pop Fede Flowers quien lo anunció a través de su cuenta de X -ex Twitter-.

“Último momento. Luis Landriscina ahora internado en la Clínica Favaloro”, fueron las primeras líneas del posteo en la red social que acompañó con una fotografía del icónico actor y cuentista chaqueño.

Al tiempo que completó: “Su esposa Guadalupe Mancebo me lo confirmó: ‘en este momento le están haciendo y resolviendo estudios coronarios'”.

Luis Landriscina, todo un símbolo del humor rioplatense

Nacido el 19 de diciembre de 1935 en Colonia Baranda -Chaco-, Luigi Landriscina, tal su verdadero nombre, es un humorista, actor y cuentista argentino, famoso por su estilo narrativo y su humor basado en los usos y costumbres regionales del país y el Río de la Plata.

Séptimo de ocho hermanos, es hijo de Luigi Landriscina, agricultor, y Filomena Curci, quienes tras casarse emigran desde Italia hacia Argentina.

En 1964, forma parte de la delegación de la provincia del Chaco en el Festival de Cosquín, donde recibe el premio Revelación como cuentista y recitador. Este logro fue el inicio de su carrera artística que le ha valido reconocimiento nacional e internacional.

En 1966, se instala en la Ciudad de Santa Fe para participar junto a un gran elenco del programa de inauguración de canal trece. Esto le significa al poco tiempo realizar en sus estudios un programa dominical llamado “De todo con Landriscina”, que ha tenido mucho éxito en el litoral argentino.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Mainly clear
Mayormente claro
16°C
Apparent: 14°C
Presión: 1009 mb
Humedad: 97%
Viento: 8 km/h ENE
Ráfagas: 30 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 8:03 am
Puesta de Sol: 6:11 pm
 
Publicidad

Tendencia