Contáctenos

Espectaculos

Murió Lucho Avilés a los 81 años mientras almorzaba en un Club en Palermo

Publicado

el

Lucho Avilés nació en Uruguay y desarrolló una extensa trayectoria en Argentina. Fue uno de los pioneros del periodismo de espectáculos.

El periodista Lucho Avilés murió este sábado a los 81 años: sufrió un paro cardíaco mientras almorzaba con amigos en un club de Palermo.

Su colega Gabriel Levinas fue quien informó la triste noticia a través de su cuenta de Twitter, y de inmediato otros famosos, como Jorge Rial, acercaron sus condolencias.

{source} <blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Acaba de morir Lucho Avilés, en Palermo.</p>&mdash; Gaby Levinas (@GabyLevinas) <a href=”https://twitter.com/GabyLevinas/status/1137420357483335681?ref_src=twsrc%5Etfw”>8 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
 {/source}

{source} <blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>No lo puedo creer. Fue un maestro. Más allá de chicanas y desencuentros. Me enseñó mucho. Me dió la primera oportunidad en la tele. Un cabron querible. Un abrazo a su esposa y su hijo. <a href=”https://t.co/b96VpmOL1M”>https://t.co/b96VpmOL1M</a></p>&mdash; JORGE RIAL (@rialjorge) <a href=”https://twitter.com/rialjorge/status/1137424673543733249?ref_src=twsrc%5Etfw”>8 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
 {/source}

Es así como la noticia de su muerte se posicionó como tendencia en la red social de pajarito.

Semanas atrás Lucho tuvo un accidente en la calle y tuvo que ser atendido a la brevedad. El periodista se cayó y se quebró dos costillas, para su recuperación debió tomar un medicacion muy fuerte y le tomó un mes de recuperación.

Angel de Brito dio más detalles de su fallecimiento en una serie de tweets:

{source} <blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Lucho Aviles murió en un club con amigos, en Capital Federal. <br>Su mujer Maria, se enteró por teléfono estando en su casa.</p>&mdash; Angel (@AngeldebritoOk) <a href=”https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1137429413413490690?ref_src=twsrc%5Etfw”>8 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
 {/source}

{source} <blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Parte policial <a href=”https://twitter.com/hashtag/LuchoAviles?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#LuchoAviles</a> <a href=”https://t.co/R47tUOllfj”>pic.twitter.com/R47tUOllfj</a></p>&mdash; Angel (@AngeldebritoOk) <a href=”https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1137439699633655808?ref_src=twsrc%5Etfw”>8 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
 {/source}

Nacido el 30 de abril de 1938 en Montevideo, Luis César Avilés Volante  fue el creador de ciclos de chimentos inolvidables, como Indiscreciones, que llegó a registrar 30 puntos de rating, una cifra inalcanzable hoy día para cualquier programa, sin importar horario ni canal.

En diciembre de 2012, con 73 años, decidió alejarse de la televisión donde su última conducción fue en el cable, con Convicciones, para priorizar su salud y dedicarse a su primer amor, la escritura.

En 2007 formó parte del jurado del popular concurso “Cantando por un Sueño 2 “(emitido en Showmatch) junto a Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch.

Colegas que trabajaron con él informaron que Avilés falleció mientras se encontraba con un amigo en un club de Palermo. Hace tres semanas había sufrido una fractura en dos costillas al caerse en la calle.

Vivió un conocido romance con la actriz Inés Moreno y desde 1984 estaba casado con María del Carmen Festa.

“No lo puedo creer. Fue un maestro. Más allá de chicanas y desencuentros. Me enseñó mucho. Me dio la primera oportunidad en la tele. Un cabrón querible”, recordó en twitter el conductor Jorge Rial, que integró varios programas liderados por Avilés.

 

Fuente: Aire Digital

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Amigos del Arte presenta la segunda etapa de “Amigos de la Música”

Este sábado 13 de julio a partir de la hora 21 el CCA “Amigos del Arte” presenta la segunda etapa del ciclo “Amigos de la Música” en la Sala Bosch.

Publicado

el

En esta ocasión vamos a poder disfrutar del arte de José Luis Acosta y su grupo. José Luis es músico, cantante y compositor sunchalense. Empezó con la música a la edad de 12 años tocando la guitarra y hace 10 años que su devoción es el acordeón. Dice José Luis que en sus tiempos libres la música es su cable a tierra.

Y, en la segunda parte de este evento, será la ocasión de deleitarnos con el Grupo de Folklore Diego Fernando. Este grupo, bien santiagueño, es originario de nuestra ciudad y su nombre está basado en el creador del grupo. Lo integran Carlos Longoni en violín, Matías Mendoza en primera guitarra, Franco Quiroga en bombo y percusión y Diego Fernando con guitarra base y voz.

Ambos grupos estarán acompañados del ballet invitado “Viviendo nuestras danzas”.

El costo de las entradas es de $ 2.500,- para quienes compren con anticipación y $ 3.000,- en puerta el sábado a la noche.

Cabe destacar que los grupos que participan de esta iniciativa recibirán lo que se recaude en concepto de entradas a su propio desarrollo, según lo defina cada artista como necesidad prioritaria.

Habrá servicio de buffet disponible para los asistentes.

CONTACTO:

Correo electrónico: amigosdelartesunchales@gmail.com

Dirección: Juan B. Justo y Carlos Pellegrini – Sunchales (Santa Fe)

Facebook: Centro de Cultura Artística Amigos del Arte

Instagram: @amigosdelartesunchales

Seguí Leyendo

Espectaculos

Preocupa la salud de Bruce Willis: ya no puede hablar

Emma Heming reveló el avance de la demencia frontotemporal que sufre el actor.

Publicado

el

Emma Heming reveló el avance de la demencia frontotemporal que sufre el actor.

Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa, en febrero del año pasado. Recientemente, su esposa Emma Heming, utilizó sus redes sociales para concientizar sobre la enfermedad que padece el actor y reveló una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo, Willis perdió la capacidad de hablar y leer.

La enfermedad que padece el actor de 69 años fue motor para que Heming realice campañas que brindan información y asesoramiento sobre la demencia frontotemporal. La esposa del actor compartió la noticia de que el basquetbolista Spencer Cline y su cuñado están recorriendo los Estados Unidos en bicicleta para recaudar fondos para la enfermedad.

En su último posteo, la empresaria agregó algo que no pasó desapercibido por los fanáticos del actor de ‘Duro de Matar’: “Me imagino lo que diría Bruce: ‘Espero que recuerden hidratarse’. Lo apoyo. ¡Manténganse fuertes y seguros! Estoy muy orgullosa de ustedes”, escribió, dando a entender que el actor ya no puede hablar.

Glenn Gordon Caron, guionista de la serie ‘Moonlighting’ y amigo íntimo del actor, confirmó en una rueda de prensa por el relanzamiento del proyecto que el actor ya no puede leer debido al avance de su enfermedad.

“Sé que está contento de que la serie vaya a estar disponible, aunque no pueda decirlo”, dijo al periódico New York Post, confirmando lo dicho por Emma Heming, además agregó que Willis es completamente dependiente de su esposa e hijas.

“Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Ya no dispone de todas esas habilidades lingüísticas y, sin embargo, sigue siendo Bruce”, señalando que el actor también perdió la capacidad de lectura.

Seguí Leyendo

Espectaculos

Netflix anunció la serie documental de Ángel Di María: detalles y fecha de estreno

Será una producción de tres episodios que releva toda la vida de “Fideo”, campeón del mundo en Qatar 2022.

Publicado

el

Foto: Ángel Di María

Luego de la victoria de la Selección Argentina 2-0 contra Perú en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América de Estados Unidos 2024, y con Ángel Di María como capitán, ante la ausencia de Lionel Messi, Netflix anunció el lanzamiento de la serie documental Di María: Romper la pared.

Según confirmó la plataforma, se estrenará el 12 de septiembre y ofrecerá “un relato íntimo de la vida y carrera del destacado futbolista argentino”.

“Una serie documental de tres episodios que ofrece una perspectiva íntima e inédita sobre la vida y la carrera de Ángel Di María, destacando sus momentos más significativos tanto dentro como fuera del campo de juego”, dice la presentación oficial.

“Ángel Di María cautivó a millones con su talento excepcional y dedicación al fútbol, convirtiéndose en un ícono global del deporte. Esta serie documental, producida por PEGSA, ofrece una mirada íntima y reveladora de su trayectoria, destacando momentos cruciales dentro y fuera del campo de juego”, agrega Netflix.

“Con testimonios que van desde sus compañeros en la cancha, como Lionel Messi y Neymar Jr., algunos de sus entrenadores como Mourinho o Lionel Scaloni, hasta sus familiares sus padres Miguel y Diana, su esposa Jorgelina y sus hijas Mía y Pía, el documental también revela las intimidades de un jugador destacado no solo por su habilidad en el campo de juego, sino también por su valentía para enfrentar desafíos personales y profesionales en su camino hacia la grandeza”, completa la plataforma de streaming.

Ángel Di María: Romper la pared también incluye entrevistas con figuras destacadas del fútbol mundial como Sergio Ramos, Emiliano ‘Dibu’ Martínez y Carlo Ancelotti, entre otros.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Clear sky
Claro
14°C
Apparent: 1°C
Presión: 1031 mb
Humedad: 76%
Viento: 9 km/h ESE
Ráfagas: 16 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 8:02 am
Puesta de Sol: 6:21 pm
 
Publicidad

Tendencia