Contáctenos

Espectaculos

Nuevo video: Los Palmeras cantan “El Parrandero´´ con la Mona Jiménez

Publicado

el

Las imágenes fueron subidas a YouTube en horas de la siesta de hoy. A minutos de publicado, el video tenía miles de visualizaciones.

El canal CumbiaTube, registrado en YouTube, presentó una primicia para los amantes del ritmo tropical. Nuevamente, está involucrado el grupo ícono de la cumbia santafesina, Los Palmeras, en esta oportunidad cantando “El Parrandero” con un hito del cuarteto: La Mona Jiménez.

Mirá el video del tema musical:

[yt_youtube url=”https://youtu.be/2JFXufIrO_Y” width=”900″ height=”500″ responsive=”no” autoplay=”no” ]

 

Fuente: LT10

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

El video de Euge Quevedo que se viralizó en redes y despertó dudas: ¿a quién vio?

La cantante mostró un rostro desconcertado y los usuarios empezaron a armar teorías alrededor. Luego aclaró que había observado. Mirá toda la info:

Publicado

el

Foto: Eugenia Quevedo estaba cantando y su cara se transformó. ¿A quién vio en el público?

Euge Quevedo la sigue rompiendo junto a La Banda de Carlitos (LBC) y ganaron el premio Gardel al mejor “álbum artista de cuarteto 2024”. Con cada fecha, se ganan aún más el cariño del público de Córdoba. Incluso, sus videos suelen hacerse virales en las redes sociales por su simpatía y frescura.

Tal es el caso de una grabación que comenzó a trascender en TikTok, donde se la ve a Euge Quevedo aplaudiendo al ritmo de la música. Pero, repentinamente, miró al público, su cara se transformó y empezó a hacer una serie de gestos en tono de pregunta.

Los usuarios recrearon diferentes escenarios e incluso surgieron memes de la insólita escena protagonizada por la cantante. “Me encantó lo natural que sucedió, ella sabe algo que nosotros no, jeje”, necesito sticker de su cara”, fueron algunos de los desopilantes comentarios.

La cantante reveló la escena que divisó en el baile de La Morocha.

La integrante de La Banda de Carlitos se presentó como cada lunes por la noche en “La Morocha” para dar una fecha. Pero la trascendencia de su cara en las imágenes fue tal que tuvo que aclarar todo. “Es increíble cómo se viralizó, no lo puedo creer”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

EUGE QUEVEDO EXPLICÓ QUÉ VIO Y POR QUÉ HIZO INÉDITOS GESTOS

“Había una parejita donde el tipo la quería agarrar de las piernas a la chica, que además la estaba arrinconando”, detalló Euge, quien gesticulaba el gesto del masculino que había visto en ese momento.

Ante este escenario, la cantante quedó “en shock” porque se asustó, pero decidió esperar para ver si la situación escalaba a mayores. “Estaba por avisar a un guardia de seguridad, en un momento la mina me vio y se empezaron a reír “.

Finalmente, al ver que todo se trataba de un chiste y una escena candente entre una pareja que fue a disfrutar del baile, Euge Quevedo empezó con sus inéditos gestos. “Lo empecé a amenazar, en chiste, para que se porte bien y no se pudra”, exclamó entre risas.

“Lo que comenzó como una preocupación, gracias a Dios, terminó como un chiste”, concluyó Euge Quevedo.

Seguí Leyendo

Espectaculos

El polémico cartel que llevó una nena al recital de Emilia Mernes y causó indignación en las redes

Una pequeña fue al concierto de la cantante con un cartel inapropiado para su edad. La reacción de los usuarios.

Publicado

el

Una nena fue al recital de Emilia Mernes y, como muchas otras fanáticas, llevó un cartel para alentarla desde la platea. Sin embargo, lo que estaba escrito en la cartulina generó indignación entre los usuarios de Internet.

Según se puede ver en una foto que comenzó a circular por TikTok y X (ex Twitter), la pequeña llevó un cartel que dice: “Emi: soy tu fan, por vos me hago un OnlyFans”. La frase hace referencia a la canción GTA.mp3 del último disco de la cantante entrerriana.

Onlyfans es una plataforma de contenido erótico para adultos. Allí, los usuarios suben imágenes y videos subidos de tono para un público que paga por verlos.

En este contexto, los internautas no dudaron en comentar al respecto en las distintas redes sociales. “¿Los padres de la nena dónde están?”, “No esperaba ver esto, la verdad”, “Hay un laburo de décadas que hacer en lo cultural”, “La culpa no es de Emilia, es de la madre de esta criatura” y “Murieron las infancias”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el hilo de la publicación.

En algunas radios apuntadas al público infantil, algunos temas como GTA.mp3 de Emilia Mernes tienen frases censuradas.

Seguí Leyendo

Espectaculos

Durísimo comunicado de Karina La Princesita tras las denuncias en Santa Fe: “La puntualidad es…”

Juan Etchegoyen leyó el escrito que le enviaron desde la producción de la cantante después de las denuncias de distintas fans santafesinas por lo ocurrido el pasado fin de semana.

Publicado

el

Karina La Princesita protagonizó un escandaloso momento esta semana después que distintas fans en Santa Fe salieran a denunciarla por estafa e incumplimiento de acciones después de un recital que brindó en el complejo Piedras Blancas.

Juan Etchegoyen, que dio a conocer la noticia el pasado martes en su programa, leyó un duro comunicado que le enviaron desde la producción de la cantante haciendo referencia a los testimonios que han salido en las últimas horas en su contra.

“Quiero abrir el programa de hoy con el tema Karina La Princesita y las denuncias de diferentes fans que yo di a conocer en este programa. La producción de la intérprete da la cara y enfrenta las acusaciones. Como digo siempre, en este programa escuchamos todas las campanas y me pareció acertado lo que han decidido desde el entorno de la cantante al contactarme. Nobleza obliga. Más allá que a mi me parece grave y razonable lo que plantean las fans, quiero contarte qué es lo qué se dice del otro lado”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

Siguiendo con su relato, el comunicador afirmó: “En la tarde de este miércoles, la producción de Karina se ha puesto en contacto conmigo para salir a aclarar lo sucedido y dar la cara. Básicamente lo que dicen ellos es que el público sabía de la hora que Karina se iba a presentar. Me enviaron un flyer que fue publicado días antes de la presentación donde dice que la intérprete empezaba su show pasadas las doce y media de la noche”.

“Ahora te voy a leer el comunicado que es contundente pero quería introducir al tema de esta manera”, agregó antes de leer el escrito.

El comunicado de Karina La Princesita tras las denuncias por estafa en Santa Fe

“El día sábado 25 de mayo se desarrolló en Piedras Blancas un evento que contó con la participación de Karina La Princesita. Ese y el resto de los shows realizados sucedieron en tiempo y forma según lo anunciado por cada producción. En Piedras Blancas, Karina actuó a las 00:30 h, cumpliendo con el horario previsto para su presentación siendo el horario de apertura de puertas del evento a las 21 h.

Karina es muy respetuosa y amorosa con su público por lo que la puntualidad es parte del profesionalismo con el que desarrolla su carrera. Además cabe destacar, que en cada lugar en el que se presentó se tomó fotos con sus fans como es su costumbre.

Agradecemos la difusión de esta información”.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Partly cloudy
Parcialmente nublado
26°C
Apparent: 20°C
Presión: 1012 mb
Humedad: 95%
Viento: 17 km/h NNE
Ráfagas: 35 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 8:01 am
Puesta de Sol: 6:11 pm
 
Publicidad

Tendencia