Contáctenos

Espectaculos

Pity Álvarez, otra vez en problemas: abandonó el tratamiento psiquiátrico y está prófugo

El ex líder Intoxicados se estaba recuperando de sus problemas con la adicción, luego que se suspendiera el juicio en el que se lo acusa por un asesinato en 2018.

Publicado

el

Pity Álvarez, otra vez en problemas: abandonó el tratamiento psiquiátrico y está prófugo

El músico Pity Álvarez abandonó el tratamiento psiquiátrico que estaba recibiendo en la Fundación Eira y permanece prófugo. El ex líder de Viejas Locas e Intoxicados se estaba recuperando de sus problemas con la adicción, luego que se suspendiera el juicio en el que se lo acusa por el asesinato a un vecino suyo en 2018.

“Se fue y nunca más regresó. La fundación ya hizo la denuncia en la comisaría de (la jurisdicción de) Malvinas Argentinas”, fue lo que le dijeron desde la clínica al programa A la tarde (América).

Álvarez, mientras recibía tratamiento, tenía la posibilidad de realizar salidas transitorias.

“Él tenía permisos para ensayar dados por el juez y esto no es una penitenciaría”, explicó Ivo Cutzarida, integrante del equipo psicológico de la Fundación Eira, en declaraciones televisivas.

“Estaba en un etapa inicial del tratamiento, pero requiere el compromiso del paciente, se tiene que rendir porque la adicción va a apelar a cualquier cosa por sobrevivir. Acá el Pity Álvarez estaba monitoreado, le hacemos tener una rutina, como hacerse la cama y cocinar, además, los incentivamos con diferentes talleres para buscar su recuperación”, agregó.

Y siguió: “Sin embargo, la enfermedad siempre te quiere sacar del tratamiento. Agota todas las circunstancias. El camino del adicto es cárcel hospital o muerte, nosotros creemos que mientras hay vida hay esperanza de rehabilitarse. Obviamente, el Pity no ha terminado de rendirse, donde te declaras imponente y pedís ayuda”.

“Ahora la policía y la justica tendrán que encontrar al Pity Álvarez, acá no tenía libertad de movimiento y el juez lo observaba y le dieron permiso para ensayar y se lo acompañó con personal y él no quiso volver, no somos policías para obligarlo, esta es una comunidad de puertas abiertas”, sentenció.

Fuente: Noticias Argentinas

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Amigos del Arte presenta la segunda etapa de “Amigos de la Música”

Este sábado 13 de julio a partir de la hora 21 el CCA “Amigos del Arte” presenta la segunda etapa del ciclo “Amigos de la Música” en la Sala Bosch.

Publicado

el

En esta ocasión vamos a poder disfrutar del arte de José Luis Acosta y su grupo. José Luis es músico, cantante y compositor sunchalense. Empezó con la música a la edad de 12 años tocando la guitarra y hace 10 años que su devoción es el acordeón. Dice José Luis que en sus tiempos libres la música es su cable a tierra.

Y, en la segunda parte de este evento, será la ocasión de deleitarnos con el Grupo de Folklore Diego Fernando. Este grupo, bien santiagueño, es originario de nuestra ciudad y su nombre está basado en el creador del grupo. Lo integran Carlos Longoni en violín, Matías Mendoza en primera guitarra, Franco Quiroga en bombo y percusión y Diego Fernando con guitarra base y voz.

Ambos grupos estarán acompañados del ballet invitado “Viviendo nuestras danzas”.

El costo de las entradas es de $ 2.500,- para quienes compren con anticipación y $ 3.000,- en puerta el sábado a la noche.

Cabe destacar que los grupos que participan de esta iniciativa recibirán lo que se recaude en concepto de entradas a su propio desarrollo, según lo defina cada artista como necesidad prioritaria.

Habrá servicio de buffet disponible para los asistentes.

CONTACTO:

Correo electrónico: amigosdelartesunchales@gmail.com

Dirección: Juan B. Justo y Carlos Pellegrini – Sunchales (Santa Fe)

Facebook: Centro de Cultura Artística Amigos del Arte

Instagram: @amigosdelartesunchales

Seguí Leyendo

Espectaculos

Preocupa la salud de Bruce Willis: ya no puede hablar

Emma Heming reveló el avance de la demencia frontotemporal que sufre el actor.

Publicado

el

Emma Heming reveló el avance de la demencia frontotemporal que sufre el actor.

Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa, en febrero del año pasado. Recientemente, su esposa Emma Heming, utilizó sus redes sociales para concientizar sobre la enfermedad que padece el actor y reveló una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo, Willis perdió la capacidad de hablar y leer.

La enfermedad que padece el actor de 69 años fue motor para que Heming realice campañas que brindan información y asesoramiento sobre la demencia frontotemporal. La esposa del actor compartió la noticia de que el basquetbolista Spencer Cline y su cuñado están recorriendo los Estados Unidos en bicicleta para recaudar fondos para la enfermedad.

En su último posteo, la empresaria agregó algo que no pasó desapercibido por los fanáticos del actor de ‘Duro de Matar’: “Me imagino lo que diría Bruce: ‘Espero que recuerden hidratarse’. Lo apoyo. ¡Manténganse fuertes y seguros! Estoy muy orgullosa de ustedes”, escribió, dando a entender que el actor ya no puede hablar.

Glenn Gordon Caron, guionista de la serie ‘Moonlighting’ y amigo íntimo del actor, confirmó en una rueda de prensa por el relanzamiento del proyecto que el actor ya no puede leer debido al avance de su enfermedad.

“Sé que está contento de que la serie vaya a estar disponible, aunque no pueda decirlo”, dijo al periódico New York Post, confirmando lo dicho por Emma Heming, además agregó que Willis es completamente dependiente de su esposa e hijas.

“Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Ya no dispone de todas esas habilidades lingüísticas y, sin embargo, sigue siendo Bruce”, señalando que el actor también perdió la capacidad de lectura.

Seguí Leyendo

Espectaculos

Netflix anunció la serie documental de Ángel Di María: detalles y fecha de estreno

Será una producción de tres episodios que releva toda la vida de “Fideo”, campeón del mundo en Qatar 2022.

Publicado

el

Foto: Ángel Di María

Luego de la victoria de la Selección Argentina 2-0 contra Perú en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América de Estados Unidos 2024, y con Ángel Di María como capitán, ante la ausencia de Lionel Messi, Netflix anunció el lanzamiento de la serie documental Di María: Romper la pared.

Según confirmó la plataforma, se estrenará el 12 de septiembre y ofrecerá “un relato íntimo de la vida y carrera del destacado futbolista argentino”.

“Una serie documental de tres episodios que ofrece una perspectiva íntima e inédita sobre la vida y la carrera de Ángel Di María, destacando sus momentos más significativos tanto dentro como fuera del campo de juego”, dice la presentación oficial.

“Ángel Di María cautivó a millones con su talento excepcional y dedicación al fútbol, convirtiéndose en un ícono global del deporte. Esta serie documental, producida por PEGSA, ofrece una mirada íntima y reveladora de su trayectoria, destacando momentos cruciales dentro y fuera del campo de juego”, agrega Netflix.

“Con testimonios que van desde sus compañeros en la cancha, como Lionel Messi y Neymar Jr., algunos de sus entrenadores como Mourinho o Lionel Scaloni, hasta sus familiares sus padres Miguel y Diana, su esposa Jorgelina y sus hijas Mía y Pía, el documental también revela las intimidades de un jugador destacado no solo por su habilidad en el campo de juego, sino también por su valentía para enfrentar desafíos personales y profesionales en su camino hacia la grandeza”, completa la plataforma de streaming.

Ángel Di María: Romper la pared también incluye entrevistas con figuras destacadas del fútbol mundial como Sergio Ramos, Emiliano ‘Dibu’ Martínez y Carlo Ancelotti, entre otros.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Overcast
Previsión
12°C
Apparent: 9°C
Presión: 1024 mb
Humedad: 93%
Viento: 5 km/h WSW
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 7:58 am
Puesta de Sol: 6:26 pm
 
Publicidad

Tendencia