Judicial

Eran estafadores, pero cayeron por tomar alcohol dentro de un auto

Publicado

el

Ayer por la madrugada, agentes policiales vieron a varias personas tomando alcohol en un coche. Cuando les pidieron que frenaran, los sospechosos hicieron caso omiso. Y cuando por fin los detuvieron, se destapó otra historia de delincuencia y engaños. Detalles.

Ayer en horas de la madrugada una patrulla detectó un Fiat Duna blanco cuyos ocupantes estaban tomando bebidas alcohólicas. Los efectivos les pidieron que frenaran, pero los sujetos siguieron su marcha, por lo que se sumaron a la persecución otras movilidades; hasta que se logró apresar a los sospechosos. Se los trasladó a la Comisaría 12° de San Martín, donde se los imputó por violar las normas sanitarias.

Esa era, sin embargo, solo una parte de la historia. Porque resulta que la Unidad Investigativa Departamental descubrió que el vehículo pertenecía a una empresa de remises ubicada en la calle Alvear y que el conductor del mismo, Emir A. (31) solía llevar a Daniela R. (38) a los barrios Santa Lucia y San Pedro, donde la mujer habría concretado negocios bastante oscuros.

De acuerdo con los pesquisas, Daniela contactaba a sus víctimas vía redes sociales y les ofrecía diversos electrodomésticos o teléfonos, play stations, etc. Una vez que los compradores mostraban interés, ella pasaba a retirar el dinero acordado y les decía que iba en busca del elemento prometido a cambio.

Nunca volvía. El cliente veía cómo el Duna color blanco se perdía en el horizonte. Según los investigadores, se han contabilizado seis estafas con el mismo modus operandi.

 

 

 

 

Fuente: MDZ Online

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil