Mundo
Después de 10 hijos varones, llegó la nena a la familia (y no habrá más)
Sin dudas, será la más mimada por todos: ya tenían diez hijos, todos varones, y finalmente llegó la esperada nena a la familia.
Una familia muy numerosa, pero la particularidad no era ésa, sino que además ¡eran todos varones!
Desde los 22 años Alexis Brett dio a luz un niño cada 18 meses. Todos varoncitos. Y la tan esperada nena llegó, para alegría de toda la super numerosa familia.
Alexis y David son los orgullosos padres de once hijos.
El mayor, Campbell, tiene 17 años. Él y sus nueve hermanos están muy contentos con su nueva hermanita, y aunque los menores puedan estar un poco celosos, la cuidan y protegen.
En el undécimo embarazo, tras tener diez niños, Alexis no tenía esperanzas de que llegara la niña: “Estamos muy felices. Estábamos que nos dijeran que sería otro nene, pero cuando me enteré que iba a ser una nena mi cara cambió completamente. Estaba shockeada pero feliz. Ahora ella está con nosotros, es un gusto”, comentó la feliz madre.
Diez varones y por fin la nena
Por su parte el papá comentó que el hecho de que sea nena fue muy movilizador para sus hermanos: “Generalmente se portan mejor cuando están cerca de ella. Además quieren ayudar con ella, sostenerla y alimentarla”, contó orgulloso.
La bebé se llama Cameron, en homenaje a la actriz Cameron Díaz, a la que toda la familia admira.
La nena tiene diez guardianes incondicionales: Campbell, de 17, Harrison de 16, Corey de 14, Lachlan de 11, Brodie de 9, Brahn de 8, Hunter de 6, Mack de 5, Blake de 3, y Rothagaidh de 2.
Los padres, de 44 y 39 años, aclararon que ahora la familia está completa, y ya no tendrán más hijos.
Once son suficientes, y que la última fuera nena, un bonus inesperado.
Y si bien la nena tendrá mucho cariño, porque sus hermanos están pendientes de ella y le prodigan mimos y cuidados permanentes, ¡el problema llegará cuando crezca y empiece a salir con chicos!
Fuente: Cien Radios