Mundo
Madrid: Fabiola recibió 2025 con su nuevo novio en un restó de lujo custodiada por policías argentinos
La ex primera dama recibió el nuevo año en España, acompañada de un hombre.
La periodista de radio Rivadavia Guadalupe Vazquez dio a concoer un video de Fabiola Yañez recibiendo el año 2025 acompañada en un restaurante de lujo en España.
Esto generó una lluvia de críticas hacia la ex primera dama, además de que se le exigió a la Justicia argentina que le retirara la custodia.
¿Quién paga la custodia de Fabiola Yañez en España?
«Y para arrancar el 2025, le pido a la Justicia argentina que le retire la custodia a este ser nefasto que se sigue riendo de nosotros en la cara», escribió la periodista en X junto a un video, que se viralizó rápidamente, que muestra a Yañez con un hombre en el restaurante La Única Madrid.
Y continuó, haciendo referencia a que Yañez sigue bajo custodia financiada por el Estado argentino. «Para que la ’señora’ se ’sienta segura’ mientras sigue disfrutando una vida de lujo en España, los argentinos llevamos pagados ya $480 mil dólares desde diciembre 2023, con el esfuerzo de un pueblo del que esta persona se burló y al que le sigue mintiendo».
«Mientras una mujer argentina es asesinada cada 35 horas sin ningún tipo de protección de la Justicia, es obsceno que esta señorita siga demandando dineros públicos en moneda extranjera para una protección en España que claramente no necesita», concluyó indignada.
¿Quién es la pareja de Fabiola Yañez?
El romance de Fabiola Yañez con su nueva pareja comenzó a ser un rumor desde hace algunos meses, aunque no había confirmaciones oficiales.
En octubre, Mauricio D’Alessandro confirmó que Yañez está nuevamente en pareja tras su escandalosa separación de Alberto Fernández y dio detalles. Argentine products
Al aire de DDM (América TV), el abogado aseguró que la exprimera dama está conociendo a un hombre español que se dedica al rubro alimentario.
«Es español. No sé si tiene dinero, pero los dientes lo tiene perfecto. Tiene cara de bueno. Se dedica al rubro alimenticio», describió. «Lo está conociendo. No es ni una amistad colorida ni un chongo. Es algo reciente que le dio mariposas en el estómago», agregó.
Sobre cómo se conocieron, contó: «Sale poco, pero lo conoció en la casa de unos amigos. Los presentaron… Yo creo que el tipo no debe tener ni internet… Estamos hablando de una persona intachable. Está bien de papeles».
«Tiene hijos adolescentes. Tiene un pariente que vive a la Argentina. Es una figura importante y amigo de Rafael, el cantante. Se lo puede encontrar en el restaurante Casa Lucio… Yo hablé con él y tengo su teléfono. Es un tipo muy agradable», agregó Mauricio D’Alessandro sobre el nuevo novio de Fabiola Yañez. /Radio Mitre
Cuánto cuesta comer en ese restaurante de lujo
Fabiola Yañez, ex esposa del expresidente Alberto Fernández, celebró la llegada del 2025 en un exclusivo restaurante que ha llamado la atención por una refinada carta y sus altos precios. Este lugar, conocido por ofrecer una experiencia gastronómica de lujo, cuenta con opciones que incluyen carnes premium, mariscos frescos y una selección de platos elaborados cuidadosamente.
Cuánto cuesta comer en el restaurante donde Fabiola Yañez celebró Año Nuevo
Según la carta del restaurante, el costo promedio por persona varia según las elecciones, pero un menú completo con entrada, plato principal y postre puede superar los 100 euros. Algunos ejemplos de precios destacados incluyen: tostadas de atún de almadraba 21 euros, tartar de atún rolo sobre tuéfano asada 26 euros, New York steak 45 euros, barbacoa de costilla de res 30 euros y pulpo a las brasas 30 euros.
Los acompañamientos y guarniciones también se cobran por separado, con precios que oscilan entre 9 y 16 euros. Por ejemplo, unas patatas fritas o un puré de papa tienen un costo de 9 euros, mientras que opciones más elaboradas, como las verduras a las brasas, alcanzan 14 euros. Para los amantes del mar, platos como la “Lubina a la talla”, 52 euros para dos personas, o los “Camarones zarandeados”, 30 euros, son algunas de las opciones más solicitadas.
Además, el restaurante ofrece una selección de bebidas premium y vinos de alta gama, que pueden incrementar considerablemente el costo final de la cena. Un brindis con champam o un vino de reserva puede entre 50 y 100 euros adicionales por botella.
Este restaurante no solo destaca por su propuesta culinaria, sino también por su ambiente sofisticado y una ubicación privilegiada, lo que convierte en un destino ideal para celebraciones especiales como la de Fabiola Yañez. La elección de la ex primera dama para celebrar el Año Nuevo no ha pasado desapercibida y ha generado comentaros en redes sociales, donde muchos se preguntas sobre el lujo que rodeó a este celebración.
Fuente: Caras
Mundo
La desesperada búsqueda de un futbolista argentino: el edificio donde estaba su familia colapsó tras los terremotos en Venezuela
Aunque todavía no hay una cifra oficial, se confirmó que se desconoce el paradero de la familia de Lucas Trejo, un futbolista argentino que juega en el Club Sport Marítimo de La Guaira. Hasta el momento, solo se sabe que el edificio en en el viven colapsó.
Después de que se registraran dos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 en Venezuela, varias personas se encontrarían desaparecidas. Aunque todavía no hay una cifra oficial, se confirmó que se desconoce el paradero de la familia de Lucas Trejo, un futbolista argentino que juega en el Club Sport Marítimo de La Guaira. Hasta el momento, solo se sabe que el edificio en en el viven colapsó.
Con el paso de las horas, miles de usuarios en las redes sociales comenzaron a pedir ayuda para ubicar a sus familiares desaparecidos. Entre ellos, se encontraba el futbolista argentino, quien denunció la situación de su familia por medio de una historia publicada en su cuenta de Instagram.
“Nuestro edificio en Playa Grande se derrumbó. No sé nada de mi familia. Por favor, oren por ellos y difundan este mensaje por si alguien los vio. Quiero creer que no estaban ahí. Oren por mi familia, por favor”, suplicó el defensor de 38 años en la publicación.
En este contexto, compartió una imagen junto a su esposa y sus dos hijos, así como sus nombres para facilitar la búsqueda. Mientras que la mujer fue identificada como Yanina Maranella, los menores de edad son Aarón Trejo Maranella y Ainhoa Trejo Maranella.
Según se pudo constatar, el jugador del Club Sport Marítimo de La Guaira se encontraba en la capital venezolana junto a su equipo, ya que debían disputar el primer partido de la copa local este mismo miércoles ante el Deportivo Miranda Fútbol Club en el Estadio Brígido Iriarte.

Los sismos que sacudieron el centro y norte del país provocaron el desplome de numerosos edificios en Caracas y la región costera de La Guaira. A raíz del desastre desatado, la presidenta interina Delcy Rodríguez declaró el estado de emergencia. Además, estimó que habría al menos 32 víctimas fatales y más de 700 heridos, aunque la cifra podría incrementarse con el correr de las horas.
“Podemos afirmar que la situación en La Guaira es una verdadera tragedia”, manifestó Rodríguez durante la conferencia de prensa que brindó por la noche. Asimismo, indicó que los servicios de emergencia trabajaban en “salvar tantas vidas como Dios lo permita”.
Mundo
Dos terremotos en Venezuela dejaron al menos 164 muertos
Los sismos tuvieron su epicentro cerca de la costa norte del país y se sintieron con fuerza en Caracas, donde se vivieron escenas de pánico y evacuaciones masivas.
Dos fuertes terremotos sacudieron Venezuela y dejaron, hasta el momento, al menos 164 muertos y más de mil heridos. La presidenta interina Delcy Rodríguez decretó la emergencia nacional ante la magnitud de los daños.
Los sismos tuvieron su epicentro cerca de la costa norte del país y se sintieron con fuerza en Caracas, donde se registraron escenas de pánico, evacuaciones masivas y daños estructurales en distintos puntos de la ciudad.
Uno de los hechos más graves ocurrió en Altamira, donde un edificio de 22 plantas quedó completamente destruido. Equipos de rescate trabajan entre los escombros en busca de sobrevivientes, mientras las autoridades advierten que el número de víctimas podría aumentar con el correr de las horas.
Rodríguez confirmó la emergencia nacional y pidió mantener la coordinación entre los organismos de seguridad, salud y protección civil para asistir a los damnificados. También se desplegaron rescatistas en las zonas más afectadas por los temblores.
Desde Estados Unidos, el presidente Donald Trump ofreció ayuda humanitaria y anunció el envío de equipos de rescate. “Han dejado una devastadora cantidad de muertos”, expresó al referirse a los terremotos que golpearon al país caribeño.
El Gobierno argentino también manifestó su solidaridad con Venezuela, mientras que la dirigente María Corina Machado pidió unidad y fortaleza frente a la tragedia.
En Caracas y otras ciudades afectadas, cientos de personas permanecen fuera de sus viviendas por temor a nuevos derrumbes o réplicas. Mientras tanto, continúa el operativo de emergencia para asistir a los heridos y encontrar personas atrapadas bajo los escombros.
Fuente: Contexto Tucumán
Mundo
EEUU e Irán firmaron un memorando para poner fin a la guerra en Medio Oriente, según medios internacionales
Estados Unidos e Irán firmaron un memorando de entendimiento destinado a poner fin al conflicto en Medio Oriente, según informaron este miércoles diversos medios internacionales que citaron a funcionarios de ambos países involucrados en las negociaciones.
De acuerdo con las versiones difundidas por Axios, CNN, Reuters y AFP, la firma del documento se concretó de manera electrónica, adelantando el cronograma previsto originalmente para el viernes en Suiza.
La firma se adelantó y el acuerdo ya estaría vigente
Según las fuentes citadas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rubricó el memorando durante una cena con su par francés, Emmanuel Macron, en el Palacio de Versalles, luego de la cumbre del G7.
Un funcionario estadounidense confirmó la firma del documento, mientras que Axios sostuvo que el acuerdo ya se encuentra en vigor.
Uno de los principales objetivos de adelantar el procedimiento habría sido facilitar la reapertura del estrecho de Ormuz, una de las rutas marítimas más importantes para el transporte mundial de petróleo y gas.
Irán confirmó la firma electrónica
Desde Teherán, el portavoz de la Cancillería iraní, Esmail Baqai, confirmó que el memorando fue firmado electrónicamente por ambas partes.
El funcionario explicó que, tras este procedimiento, ya no será necesaria la ceremonia protocolar prevista en Suiza, aunque las delegaciones mantendrán el encuentro programado en Ginebra para avanzar en la siguiente etapa de las negociaciones.
Asimismo, aseguró que comenzaron a implementarse algunas de las medidas previstas en el acuerdo, entre ellas el levantamiento de determinadas restricciones marítimas que afectaban a los puertos iraníes.
La cuestión nuclear será debatida más adelante
Según explicó Baqai, el memorando tiene como objetivo principal detener el conflicto y establecer un marco de estabilidad regional.
El documento contempla un plazo inicial de 60 días para negociar un acuerdo más amplio sobre el programa nuclear iraní y un eventual levantamiento de sanciones económicas.
El portavoz aclaró además que el programa de misiles y las capacidades militares de Irán no formarán parte de esas futuras negociaciones, al considerar que se trata de asuntos que Teherán no tiene previsto discutir.
Mientras tanto, las delegaciones de ambos países continuarán trabajando en la implementación del memorando y en las próximas instancias del proceso diplomático.
Con información de Contexto Tucumán
-
Policialeshace 1 díaSunchales: investigan un robo en una obra en construcción y buscan al autor
-
Ciudadhace 2 díasVecinos de Loteo Alassia y Procrear denuncian un histórico desborde de líquidos cloacales y reclaman una solución urgente
-
Horoscopohace 1 díaHoróscopo de hoy, miércoles 24 de junio de 2026: las predicciones para los 12 signos del zodíaco
-
Gremialhace 2 díasCamioneros Santa Fe inauguró una nueva sede en San Lorenzo y amplió los servicios para sus afiliados






