Policiales
Sunchales: Ingresaron a un domicilio dieron vuelta todo pero no robaron nada
Extraoficial
Fue en esta madrugada de domingo en un domicilio del barrio 9 de Julio, rompieron una puerta del patio, ingresaron, pero no se habrían llevado nada. Aparentemente buscaban dinero, que no había.
La propietaria de la casa de calle Tacuarí al 800, se había ausentado un par de horas, pero al regresar se encontró que autores desconocidos le ingresaron con intenciones de robo.
El Hecho
Según relata la víctima, entre las 03:00 y las 06:00 de este domingo, se ausento del domicilio, pero al llegar, observó una la luz encendida en una de las habitaciones, por lo que le llamó la atención, ya que la había dejada apagada.
PUBLICIDAD Clikc en la imágen
Al recorrer el interior, noto cosas fuera de su lugar y más allá, varias de sus pertenencias desparramadas por toda la habitación.
Comenzó a revisar sobre las posibles faltantes, pero se daba cuenta que las cosas de más valor, estaban en su lugar, pero si se dio cuenta que en todo el desorden había billeteras abiertas, que ya estaban vacías desde antes porque no las usaba.
Los ladrones para entrar forzaron la puerta del patio y hasta le rompieron el vidrio. Se supone que estaban buscando dinero, que nunca hallaron.
Ante la amargura de lo sucedido, llamó al personal de la Comisaría nº3, que se encargaron de la situación. La denuncia fue realizada en la mañana de hoy.
Por Móvil Quique
Policiales
Estafa: Un vecino denunció sobre compras que no hizo y le fue descontadas desde su Homebanking
Ingresó a sus movimientos y descubrió que esas compra nunca las había hecho.
Un vecino fue a reclamar al banco y le pidieron que realice la denuncia policial, ya que notó dos movimientos en su Homebanking por 2 compras a distintos puntos de cuentas por una suma cercana a 100 mil pesos.
Al notar lo ocurrido se dio cuenta que su cuenta bancaria fue hackeada y sufrio una estafa.
Por Móvil Quique
Policiales
Tiros en Sunchales: hombre herido de bala en su domicilio
En la ciudad de Sunchales, un hombre de 34 años resultó herido de bala en la noche del miércoles mientras se encontraba en su domicilio, ubicado en calle Juan B. Justo al 1200.
Según manifestó la víctima, estaba junto a su pareja y su hijo. menor cuando escuchó tres disparos y notó que uno de ellos impactó en su espalda.
El hombre fue trasladado al hospital local, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve y fue derivado para una mejor atención. Tanto la víctima como su pareja se negaron a radicar la denuncia o aportar información sobre posibles responsables del ataque, complicando las investigaciones.
Por orden del fiscal Guillermo Loyola, personal policial realizó el secuestro de vainas encontradas en el lugar y tomó fotografías para documentar la escena.
El caso genera preocupación en la comunidad, aunque el hermetismo de los involucrados dificulta el esclarecimiento del hecho.
Las autoridades continúan trabajando en la investigación.
Fuente: Rafaela Informa
Policiales
Sunchales: El Comando Radioeléctrico logra aprehender a un sujeto por amenazas
El mismo ingresó a un comercio y amenazó a una femenina.
El día jueves, personal de Comando Radioeléctrico fueron Comisionados a calle Crespo y San Juan por un sujeto que habría amenazado a una mujer propietaria de un local comercial, arribados al lugar divisaron a dicho individuo siendo este un hombre de 27 años.
Procedieron al traslado del mismo a Comisaria N° 3, por Art. 10 Bis, en primera instancia, ya que personal de Comisaria Seccional N° 3 se encontraba realizando entrevista en el domicilio de la denunciante, siendo esta una mujer de 43 años de edad.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso la aprehensión por el delito de a prima facie amenazas.
Prensa: URV
-
Policialeshace 2 días
Tiros en Sunchales: hombre herido de bala en su domicilio
-
Regionalhace 19 horas
Tragedia en Rafaela: un adolescente de 17 años pierde la vida en un siniestro vial
-
Policialeshace 2 días
Sunchales: El Comando Radioeléctrico logra aprehender a un sujeto por amenazas
-
Paishace 19 horas
Un adolescente murió mientras jugaba un partido de fútbol en San Luis