Contáctenos

Policiales

Sunchales: Las estafas no cesan y cada vez son mas las víctimas

Publicado

el

En este caso una mujer cayó en el engaño de que le depositarían dinero desde ANSES por un retroactivo pero finalmente vaciaron su cuenta.A demás un hombre depositó $10.000 por una supuesta grúa para el vehículo de un sobrino.

Las estafas son una constante y en este ultimo tiempo una gran cantidad de vecinos de la ciudad de Sunchales fueron víctimas de aquellos que se dedican al engaño con el objetivo de obtener dinero.

En este caso una mujer recibió el llamado de un supuesto representante de ANSES quien le explicó que cobraría un dinero por un retroactivo. La víctima se dirigió hasta un cajero automático donde siguió las instrucciones del estafador. Algunos minutos después de realizar las acciones solicitadas no llegaba su dinero motivo por el cual consultó sus últimos movimientos y se dio cuenta de que había trasferido la suma de $79.000

En un segundo hecho nuevamente utilizaron la excusa de que un sobrino de la víctima queda varado en la ruta con su auto y que necesita un depósito de $10.000 para una supuesta grúa. Finalmente el hombre terminó depositando dicho dinero y al no poder comunicarse más con su sobrino se dio cuenta de que había sido estafado.

 

Fuente: Rafaela Noticias

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Ingresaron al domicilio por una ventana del garaje y le robaron

Ocurrió en barrio 9 de Julio en horario de madrugada mientras no había moradores en la casa.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Un vecino de calle Juan Domingo Perón dió cuenta que fue víctima de robo cuando autores desconocidos aprovecharon su ausencia entre las 22 y las 05hs, que al regresar observa que por una ventana que da al garaje, tenía las rejas abiertas y vio las luces prendidas. Al ingresar notó que estaba todo desordenado, y se da cuenta de la faltante de dos garrafas de 1O kilos, 1 televisor de 32 pulgadas negro, 1 pava eléctrica, varias herramientas junto a un juego de llaves tubos, 1 disco externo para PC, 1 afeitadora eléctrica, y 1 taladro de color gris

El hecho ocurrió en calle Juan Domingo Perón al 500 de la ciudad de Sunchales. Se investiga

Seguí Leyendo

Policiales

Se robaron la moto desde el estacionamiento del Liceo Municipal

La denuncia la radicó la joven propietaria de 21 años en la Comisaría nº3.

Publicado

el

Foto captura redes sociales

La denuncia la radicó la joven propietaria de 21 años en la Comisaría nº3.

Manifestó que se dirigió a su trabajo a las 18:30 y al salir a las 20:30hs. ya no estaba en el lugar.

Se trata de una motocicleta marca Corven Energy 110cc color negro dominio: A198XWK que tenía uno de los espejos dañado, y estaba con el traba volante colocado.

El hecho ocurrió en el estacionamiento de motos del Liceo Municipal

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Sujeto detenido por amenazas y secuestro de arma de fuego

Fue trasladado a la Alcaidía de la ciudad de Rafaela y acusado por el delito de “Amenaza calificada por uso de arma de fuego, daño y tenencia indebida de arma.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

En la víspera, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Sunchales, recibió un llamado al abonado 101 donde dan aviso que en calle Chacabuco al 700 había un problema familiar.

Arribados al lugar, los uniformados divisaron dos individuos discutiendo en la vía pública, siendo éstos un hombre de 40 años y un joven de 24 años de edad, a lo que el mayor, manifestó que el joven le había pegado a la mujer y que la misma se encontraba inconsciente en la habitación.

Atento a ello, personal actuante solicitó al servicio de emergencias 107, quien se hizo presente en el lugar y trasladó a la mujer que había sido golpeada.

Seguidamente, el sujeto de 40 años, manifestó al personal policial que el otro individuo, lo había amenazado con un arma de fuego apuntándole en el estómago, que, tras verificar en inmediaciones de la vereda, encontró un arma de fuego tipo Revolver, calibre 22, la misma a simple vista se la veía municionada, por lo que fue levantada y secuestrada por personal policial.

Posteriormente, se dio conocimiento a la fiscal en turno, quien interiorizada de lo sucedido ordenó la aprehensión del joven de 24 años, por la causa de “Portación indebida de arma de fuego de uso civil y amenaza calificada” y una vez en sede de Comisaria Nº3 Sunchales se realice su formal detención con remisión a Alcaidía por el delito de “Amenaza calificada por uso de arma de fuego reiterada en dos ocasiones, daño, tenencia indebida de arma de fuego”.

Se actúa.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Mainly clear
Mayormente claro
15°C
Apparent: 5°C
Presión: 1028 mb
Humedad: 92%
Viento: 8 km/h NE
Ráfagas: 15 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 7:48 am
Puesta de Sol: 6:16 pm
 
Publicidad

Tendencia