Policiales

Sunchales: Los hechos delictivos que «no cesan»

Un repaso de los distintos sucesos ocurridos en estos últimos días con las denuncias de las víctimas

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Suceso denunciado por un hombre de 48 años dando cuenta que personas desconocidas le sustrajeron su celular Motorola G9 que se encontraba sobre su camioneta estacionada en la esquina de calles San Juan y Crespo.

En tanto una mujer de 35 años denunció que personas desconocidas ingresaron a su domicilio de calle Pete Illia al 100 en barrio 9 de Julio. En el interior, y en medio de un importante desorden, notó el faltante de $ 10.000; una teléfono celular; una notebook; una cámara fotográfica y un iPhone 7.

En la misma dependencia policial denunció una mujer de 44 años que personas desconocidas le robaron su bicicleta rodado 29 que se encontraba en la parte delantera de su casa.

Robaron una caja registradora de una forrajería

La policía investiga un hecho de robo simple ocurrido el pasado 31 de julio.

La víctima fue un hombre de 47 años, quien denunció que se ausentó de su comercio Forrajería Sunchales a las 12:30 horas y que al regresar a las 16:30 horas notó desorden y que habían sacado la caja registradora del lugar.

La encontró tirada a unos metros y le faltaba el sencillo, siendo la suma de mil pesos. El o los delincuentes ingresaron por la puerta del patio, que tenía puesta la llave y que la abrieron de una patada.

La fiscal en turno, Dr. Guillermo Loyola, tomó intervención en el caso y ordenó las medidas pertinentes para esclarecer el hecho y recuperar el dinero robado.

Robaron la bomba de agua mientras estaba de vacaciones

Otro hecho que se investiga es el robo ocurrido entre el 24 y el 31 de julio en la calle Tucumán al 200.

La víctima una joven de 38 años, quien denunció que llegó de vacaciones y notó que estaba abierto un portón de hierro que da a un pasillo, donde estaba instalada la bomba de agua y los accesorios de la misma. La misma no estaba más y solo eso notó la faltante al momento. El portón tenía candado puesto.

La fiscal en turno, Dra. Lorena Korakis, tomó intervención en el caso y ordenó las medidas pertinentes para dar con el o los autores del hecho y recuperar el elemento robado.

En segundo lugar, una mujer de 57 años y comerciante, denunció el robo de $10.000 en efectivo, un celular Samsung perfumes varios y un desorden dentro de su negocio ubicado en la calle Crespo al 200. Había ingresado un ladrón por la puerta trasera y la misma estaba levantada hasta la mitad. Cuenta con cámaras de seguridad para su investigación.

Por último, un kinesiólogo de 45 años, denunció el robo de un oxímetro de pulso, un equipo de música marca Orbortex con dos parlantes y dos juegos de cables de aparatos de electroterapia de sus consultorios ubicados en la calle E. Zeballos al 1000. La puerta trasera había sido palanqueada por un ladrón. Cuenta con cámaras de seguridad y alarmas.

La Fiscal en Turno Lorena Korakis dispuso la elevación de los legajos a la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) de la ciudad de Sunchales para su prosecución.

La policía estaba en conocimiento de estos robos y continúa trabajando en la investigación para encontrar a los responsables de estos hechos delictivos.

Fuente: Diario Castellanos / Rafaela Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil