Contáctenos

Regional

Ceres: menor chocó y se dio a la fuga

Publicado

el

El accidente ocurrió este viernes 28 de junio, aproximadamente 22:25, en la intersección de Bv. España y Gobernador Aldao se había producido un accidente de tránsito. En el que participaron dos motocicletas, un herido de gravedad.

Se pudo constatar que se había producido la colisión entre una motocicleta marca YAMAHA, modelo XTZ 250 C.C, color azul y blanca, la cual era conducida por Gabriel M, presumiblemente circulaba por Calle Aldao de Sur a Norte, siendo la otra parte interviniente una motocicleta color blanca y verde presumiblemente marca YAMAHA, con una calcomanía con el numero 147 la cual por dichos de un testigo.  Era conducida por un masculino acompañado por otra persona del sexo masculino que los mismos se fueron del lugar de los hechos en la misma motocicleta y que presumiblemente transitaban por Bv. España en sentido Sureste a Noroeste.

El ocupante de la motocicleta fue asistido por personal del Hospital regional local para luego ser trasladado en ambulancia hasta dicho nosocomio, lugar donde fueron asistidos por la Dra. Marianela Barbero (Medica Policial) quien informo que el mismo posee lesiones de carácter Graves, y que el mismo será derivado al Sanatorio Moreno de la ciudad de Rafaela.

Momentos más tarde se hizo presente en esta dependencia policial el ciudadano Jose Luis M, acompañando a su hijo Facundo M, 17 años. Manifestando que en el día de hoy su hijo se hizo presente en el campo donde se domicilian y le dijo que el día de la víspera en horas de la noche había sido participe de un accidente de tránsito, por lo que se solicitó la presencia de la Dra. Marianela Barbero, quien examino al menor informando que le mismo posee lesiones de carácter leves.

Seguidamente el RPI entablo comunicación telefónica con el señor David Doro, Secretario del Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela quien ordeno se realicen las diligencias de rigor, el mismo sea notificado de la causa lesiones graves culposas y que luego sea entregado a su progenitor, como así también se notificó a la Defensora Publica Dra. Fiorillo.

 

Fuente: El Departamental

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

Secuestraron dos perros que lesionaron a una persona en Morteros

El procedimiento fue realizado en una vivienda de calle Gallo. Uno de los perros es un pitbull, el otro un chow chow

Publicado

el

Foto: Secuestro de dos perros, uno de raza Pitbull y el otro de raza Chow Chow

A partir de una denuncia por lesiones a una persona, ocasionada por la agresión de unos perros, personal policial realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Enrique Gallo s/n, donde se procedió al secuestro de dos perros, uno de raza Pitbull y el otro de raza Chow Chow los cuales fueron trasladados al refugio canino.

Se notifica a su propietario y se aguardan directivas de la Unidad Judicial.

Seguí Leyendo

Regional

Grave accidente vial entre Santo Domingo y María Luisa Departamento Las Colonias

Por causas que se tratan de establecer dos automóvil habrían chocado de frente en la Ruta Provincial N° 4, el jurisdicción de María Luisa; en uno de los vehículos viajaban vecinos de dicha localidad.

Publicado

el

Foto: gentileza Infor Mate Santa Fe

El incidente vial de produjo en horas de la siesta habría una persona fallecida y varios heridos. Los servicios de emergencia de la zona trabajan en el lugar.

Hay desvíos en el tránsito por Ruta 11 para quienes circulan del norte hacia el sur.

Ampliaremos

Seguí Leyendo

Regional

Mientras “rezaba” le robaron 200 mil pesos

El hecho ocurrió en Rafaela, cuando la mujer se encontraba manifestando su fe en la iglesia, un sujeto le robaba en el auto.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa de Internet

Este miércoles, una joven mujer, experimentó el robo de dinero mientras se encontraba dentro de la Capilla Santa Rita, ubicada en calle Foschi esquina Washington.

Según relataron a este medio, en la tarde-noche, mientras se encontraba en el lugar, recibió un aviso de una mujer sobre la presencia de un hombre dentro de su automóvil estacionado frente a la iglesia.

La víctima relata que, al salir del lugar, vio a un hombre revisando su auto desde el lado del conductor. Al percatarse de su presencia, el individuo huyó corriendo hacia el este, y luego se dirigió hacia el sur en contramano, perdiéndose de vista en la oscuridad.

Tras inspeccionar su vehículo, Fiorela descubrió la falta de $200.000 en efectivo, que estaban guardados en la baulera del auto. Aunque no encontró signos de fuerza en el vehículo, lamenta la pérdida de su dinero.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Overcast
Previsión
18°C
Apparent: 21°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 98%
Viento: 12 km/h SW
Ráfagas: 27 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 7:25 am
Puesta de Sol: 6:46 pm
 
Publicidad

Tendencia