Contáctenos

Regional

Falleció un hombre atropellado en la ruta 34

Publicado

el

Se trata de Francisco Rodríguez de 51 años quien fue trasladado en grave estado al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela. Esta madrugada 03,00 Hs tras sufrir dos paros cardiacos termino falleciendo.

El accidente se produjo cerca de las 22.45 hs del sábado, en la ruta nacional 34 (en bajada al parador de Ceres) en el lugar, la víctima fue embestido por un automóvil conducido por un hombre de 56 años, de apellido Farías, oriundo de San Cristóbal, pero ahora vive en Ceres. El automóvil se conducía de sur a norte cuando de repente Rodríguez apareció sobre la ruta y no pudo evitar el impacto.

Intervino personal de la Comisaria 2° de Ceres, y personal del hospital local.

Se recibe comunicación telefónica anónima informando que en ruta nacional N°34,km 389 se habría producido un incidente de tránsito.
Constituido personal policial en el lugar se pudo constatar lo informado donde resultaron dos partes intervinientes, un automóvil marca Fiat, modelo Siena, color blanco, el que era conducido por el ciudadano Farias Eduardo de 56 años oriundo de Ceres, quien aparentemente circulaba por la nombrada ruta en sentido de sur a norte.

La otra parte un peatón llamado Rodríguez Francisco de 51 años (únicos datos) quien aparentemente intentaba cruzar dicha ruta en sentido de oeste a este.

Cabe destacar que al momento del arribo policial el peatón era trasladado por ambulancia del Hospital Regional Ceres hasta dicho nosocomio mientras que el conductor del rodado lo hizo por sus propios medios donde fueron examinados por la Dra M.Barbero quien dictaminó en Rodriguez lesiones graves siendo derivado al hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela y en Farias sin lesiones.

 

Fuente: El Departamental (foto ilustrativa)

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

La justicia investiga una muerte dudosa en Zenón Pereyra

Una mujer fue hallada fallecida en la localidad de Zenón Pereyra en calle Morello al 600. Quien brindó la alerta fue una de las sobrinas de la occisa.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Al llegar al lugar la policía, encontró esposo al junto al cuerpo en la galería trasera, visiblemente afectado. Se halló una soga cerca, posiblemente utilizada en el trágico suceso.

Se llamó al médico de turno, quien confirmó el fallecimiento de Elsa Mercedes Saragosa. A las 18:30 hs se informó a la Fiscal en turno, quien ordenó la intervención de Criminalística y Médico Policial.

La escena fue preservada, a pesar de la presencia de personas ajenas y se recomendó autopsia. Se levantó el cuerpo y se examinó al esposo de la occisa, quien presentaba cortes en sus manos.

Seguí Leyendo

Regional

Departamento Las Colonias: Detuvieron a un joven que atacó a escopetazos a alumnos de una escuela

Alumnos del último año de la escuela técnica de San Jerónimo Norte alquilaron un salón de eventos de barrio oeste para festejar el “Último primer día de clases”, una costumbre que se replica en todo el país en la cual muchos de los estudiantes van directamente a la escuela sin dormir.

Publicado

el

Foto: Captura de video

En medio de la fiesta un vecino que vive enfrente comenzó a discutir con los alumnos y en un determinado momento sacó una escopeta y comenzó a disparar contra el salón donde estaban los jóvenes.

Detenido

Tras la denuncia en la Comisaría, el personal policial de San Jerónimo Norte se movió rápido, identificó al sujeto, ubicó su domicilio y lo detuvo.

Se trata de Gastón Díaz, quien viviría enfrente del salón de fiestas.

Seguí Leyendo

Regional

Luctuoso hecho en zona rural entre Hugentobler y Colonia Aldao

De manera extraoficial informa que un vecino fue hallado sin vida.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Primeros datos habla una determinación trágica. Fue encontrado al mediodía de este miércoles

Se trata de un reconocido vecino de 53 años, productor de nombre Adrián Bonafede de Colonia Aldao.

Trabaja personal policial de Comisaría 11 de Colonia Aldao y PDI Forense.

Enviamos nuestras condolencias a la familia y allegados en este difícil momento. #Luto #Tristeza

Ampliaremos

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Overcast
Previsión
32°C
Apparent: 36°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 55%
Viento: 8 km/h NE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 3.65
Salida del Sol: 6:57 am
Puesta de Sol: 7:39 pm
 
Publicidad

Tendencia