Regional
Un padre sanfrancisqueño reclama que lo incluyan en el grupo de whatsapp del grado de su hija
Ariel Bessone pide estar en el grupo porque participa de la crianza de su hija y quiere informarse de las actividades que se realicen. En un posteo en Facebook publicó que hace tres años que intenta formar parte.
«Hablamos de igualdad entre el hombre y la mujer y la verdad esto me da vergüenza ajena. Por tercer año consecutivo no me dejan formar parte del grupo de WhatsApp de segundo grado de mi hija… ¿Por ser hombre?», se pregunta el sanfrancisqueño Ariel Bessone en un posteo que realizó en Facebook en el que reclama la discriminación y que tituló «¡Es un grupo de mamás!».
Bessone afirma que está separado pero «es un papá muy presente» y participa en «partes iguales» en la crianza de su hija.
«Siempre fui un papá presente y desde mi separación participo en partes iguales en la crianza de mi hija -remarca-. Por lo tanto es muy importante para mí saber cuando se organiza la vestimenta para un acto, cuando algún compañerito cumple años y la invitación la realizan a través del grupo, cuando a último momento avisan desde la escuela alguna información a una mamá para que la pase a todas las demás, etc».
Finalmente asegura que para él integrar el grupo «representa algo que me permitiría organizarme y estar un poco más tranquilo. Simplemente eso nada más y no puedo creer que en el 2020 haya personas que atrasen de esa manera. Es segundo grado de la Escuela Mitre».
{source} <iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Farielbessoneeventostv%2Fposts%2F2488635881449347&width=500″ width=»500″ height=»788″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allow=»encrypted-media»></iframe> {/source}
Fuente: La Voz de San Justo