Social

Daban por muerto a Cacho Fontana mientras salía en vivo por radio

Publicado

el

Los medios nacionales publicaban la muerte de uno de los locutores más gloriosos de la Argentina. Inmediatamente Cacho Fontana fue contactado telefónicamente y habló al aire.

Fontana sufre un cuadro de neumonía tras contraer coronavirus a poco tiempo de ser vacunado.

Pasadas las 17 comenzó a correr la noticia que el conocido animador y conductor, Jorge Cacho Fontana, de 89 años, había muerto a causa del coronavirus tras contraer el virus a poco tiempo de ser vacunado.

Sin perder tiempo, medios nacionales comenzaron a postear la noticia del deceso y otras relacionadas donde mostraban fotos de su carrera e infografìas de todo tipo de la extensa carrera del conductor.

Lo cierto es que mientras la noticia crecía como una bola de nieve fue grande la sorpresa cuando Radio Mitre, en el programa que conduce Diego Leuco, puso al aire al destacado locutor que, tomando un poco en serio y un poco en broma la falsa noticia, dijo: «Estoy vivo.  ¿Qué más quieren que les mande una foto?.

 

{source} <blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>NO murió Cacho Fontana.<br>Esta ahora en línea en <a href=»https://twitter.com/radiomitre?ref_src=twsrc%5Etfw»>@radiomitre</a></p>&mdash; Diego Leuco (@diegoleuco) <a href=»https://twitter.com/diegoleuco/status/1386779027172732930?ref_src=twsrc%5Etfw»>April 26, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>  {/source}

 

Su estado de salud

El conocido locutor y animador Jorge “Cacho” Fontana, de 89 años, fue internado de urgencia en el Hospital Fernández por un problema pulmonar, ya que en 2020 fue atacado por la Covid-19 y desde entonces su salud es una gran preocupación para sus familiares, señalan medios audiovisuales.

Fontana cumplió años el pasado viernes 23 de abril y pocos días antes había sido vacunado contra el coronavirus, pero síntomas de neumonía preocupan a los médicos y allegados.

Su contagio de 2020 se habría producido en el hogar geriátrico en el que vive en los últimos años y, sin bien en un principio era un paciente asintomático, finalmente debió ser hospitalizado.

 

 

 

 

 

 

Fuente: LT10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil