Social
El Formula 1 de «Chente Cipolatti´´ está tomando color
El equipo de trabajo de “Proyecto 11” trabaja incansablemente continuando con la restauración del auto de Chente Cipolatti. Este fin de semana, este gran tesoro de Sunchales paso por la primera etapa de pintura.
En la mañana del 05 de febrero de 2020, a pesar de esa lluvia que caía en Sunchales, el fuego no tuvo piedad y ardió sobre el coche de Chente Cipolatti.
Hoy lunes 21 de junio, esa reliquia que parecía destruida, comienza a tomar color. En Proyecto 11 abren otro capítulo de esta historia inolvidable de uno de los iconos de nuestra ciudad.
El auto está en el proceso de pintura en el taller de Sergio Gareis, novel colaborador que como tantos otros se suma al staff de voluntarios. Hoy Sergio le dio color y empieza a esfumarse la imagen que dejaron las llamas en la mañana del 5 de febrero de 2020.
Así «Proyecto 11», el equipo de Collino, avanza con uno de los trabajos claves, de la mano de Sergio, un reconocido pintor local.
En paralelo miembros del equipo nos comentan que se está trabajando en los frenos, en el motor, en la tapa de cilindros, en las masas y entre tantos elementos más que son fabricados íntegramente por metalúrgicas y talleres de la ciudad.
Cuando esto pase, el auto de «Chente Cipolatti», no solo habrá ganado las 500 millas, sino que se sobrepondrá al gran desafío de vencer al fuego, coronándose nuevamente como “un gran campeón”.
Por Móvil Quique