Contáctenos

Ciudad

La confundida: Señora quiere recuperar su bicicleta que otra mujer se llevó y se ve en el video

Publicado

el

(Foto principal ilustrativa de una bicicleta similar a la que se llevaron)

La propietaria de la bicicleta de dama similar a la de la imagen principal, pide que por favor  a la señora  que le llevo, que se la devuelva.

La víctima comenta que la supuesta mujer confundida, se llevo su bici y dejó otra, que no es nada parecida.

Esto ocurrió en la mañana de hoy jueves, cerca del mediodía.

(foto de la bicicleta que dejaron en lugar de la otra)

En el video, se nota cuando la mujer, que tomó por equivocación el rodado que no le corresponde se retira del supermercado de calle San Martín al 150 y queremos pensar que sin darse cuenta.

 

   Video:  

 [yt_youtube url=”https://youtu.be/bPZQEK5aLRI” width=”900″ height=”500″ responsive=”no” autoplay=”no” ]

 

De todos modos, la idea es que a través de esta publicación, la mujer confundida, se ponga una mano en el corazón, la devuelva y se lleve la que le corresponde.

 

Por Móvil Quique

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad

Sunchales: Trabajos en el predio de disposición final de residuos

En el predio municipal, se están llevando a cabo importantes trabajos bajo esquemas de operación programada y de vigilancia para mejorar la gestión de residuos sólidos urbanos. Estas tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental.

Publicado

el

Foto: Municipalidad de Sunchales

Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, lo que contribuye a minimizar los olores, mantener la zona libre de roedores, plagas y proteger el entorno.

Además, se continúan con los esfuerzos para avanzar en el proyecto del Complejo Ambiental. El objetivo principal y único de este lugar es mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y preservar el medio ambiente para las generaciones futuras.

Seguí Leyendo

Ciudad

Movilidad Segura: Nuevo Plan integral de movilidad para Sunchales

La Municipalidad de Sunchales avanza en el Nuevo Plan Integral de Movilidad, en estrecha colaboración con los vecinos y las instituciones locales. En este contexto, se llevó a cabo una reunión clave con directivos de las escuelas de nuestra ciudad.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Durante el encuentro, se presentó el programa Escuela Segura, una iniciativa destinada a mejorar la seguridad vial en los desplazamientos de los estudiantes desde y hacia la escuela. Esta propuesta, se desarrolla con la colaboración de experiencias e ideas de la comunidad educativa, que busca optimizar el entorno vial para garantizar trayectos más seguros.

Además, se distribuyó una encuesta entre los directivos para recopilar información sobre los horarios de ingreso y egreso, cantidad de estudiantes por escuela, medios de transporte más utilizados y otros detalles relevantes. Esta información es fundamental para diseñar políticas de movilidad adaptadas a las necesidades específicas de cada establecimiento educativo.

En este plan prevé la intervención activa del personal de la Guardia Urbana y de Seguridad Vial para reforzar acciones en beneficio de la comunidad escolar.

Este Plan confirma el compromiso de la Municipalidad de Sunchales en garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad educativa.

Seguí Leyendo

Ciudad

Avanzan Obras de Pavimentación en Calles Internas del Parque Industrial

En un importante avance hacia el mejoramiento de la infraestructura y el impulso del desarrollo económico, avanza la construcción de las vías internas del Parque Industrial. Este proyecto clave forma parte del Programa Nacional de Parques Industriales.

Publicado

el

Prensa: Municipalidad de Sunchales

Los esfuerzos en curso para pavimentar las calles internas dentro del parque industrial señalan una inversión tangible en la modernización y optimización de vías logísticas fundamentales. A medida que estas iniciativas de construcción se desarrollan, prometen no solo mejorar la conectividad dentro del centro industrial, sino también catalizar un efecto dominó de crecimiento económico al facilitar un transporte más fluido de bienes y materiales.

Cabe informar que estas obras se llevan a cabo mediante una contribución financiera no reembolsable, conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación de reembolso.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Overcast
Previsión
22°C
Apparent: 28°C
Presión: 1006 mb
Humedad: 67%
Viento: 23 km/h SSE
Ráfagas: 41 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 6:51 am
Puesta de Sol: 7:47 pm
 
Publicidad

Tendencia