Contáctenos

Empresas

Prevención Salud recibió un reconocimiento por su compromiso con la Donación de Sangre

Publicado

el

El pasado 14 de junio, en el marco del Día Internacional del Donante de Sangre, el Centro Regional de Hemoterapia de Mendoza reconoció a aquellas instituciones, empresas y actores de la sociedad civil que muestran un fuerte compromiso con la Donación de Sangre. Entre quienes recibieron esta distinción se encuentra Prevención Salud, la prepaga de Sancor Seguros.

El evento se realizó en la Explanada Municipal de la capital mendocina, con la intervención de autoridades del Centro Regional de Hemoterapia y de las entidades que fueron reconocidas.

Prevención Salud se encontró entre los protagonistas de la jornada debido a “Sumá chances de vida. Doná para vivir. Viví para donar”, su campaña de donación de sangre e inscripción en el registro nacional de donantes de médula ósea, que incluyó charlas gratuitas a cargo de especialistas en Mendoza y otras partes del país, material informativo que fue puesto a disposición del público en la web de la prepaga y a través de folletos, un spot de concientización sobre la temática y jornadas de donación de sangre en las ciudades de Sunchales, Rosario, Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

“Nuestra principal preocupación es, a través de acciones concretas, contribuir a elevar la calidad de vida de las personas; en primer lugar de nuestros afiliados, pero también de la comunidad en general. Por eso, es una gran satisfacción que el trabajo que hemos realizado para concientizar sobre la importancia de la donación de sangre sea visibilizado a través de este reconocimiento”, comentaron desde Prevención Salud.

Es importante recordar que la hemodonación es un acto sencillo, rápido, prácticamente indoloro y que tiene la capacidad de salvar la vida o recuperar la salud de decenas de pacientes. La sangre es un componente que solo puede obtenerse por vía de la donación, ya que no existe ningún producto capaz de sustituirla completamente. Además, con un simple acto de donación se pueden salvar tres vidas, ya que la muestra se fracciona en tres componentes: glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas.

Acerca de Prevención Salud

Es la empresa de medicina prepaga más joven del mercado y la única nativa digital. Comercializa una amplia gama de planes pensados para cubrir todas las necesidades de personas y empresas en materia de salud. Además de la excelencia prestacional, pone el foco en el aspecto preventivo, entendiendo que es mejor camino para contribuir a elevar la calidad de vida de sus más de 170.000 afiliados.

Dispone de una extensa cartilla de prestadores médicos y red de farmacias en todo el país; servicio de urgencias las 24 horas, los 365 días del año; Centro de Atención al Cliente; operatoria simple y respuestas inmediatas.

Además, cuenta con herramientas tecnológicas dinámicas, atractivas y funcionales para realizar gestiones de manera sencilla. Entre esas plataformas digitales se destaca un consultorio virtual para que los afiliados puedan hacer consultas simples sobre salud a través de videollamadas con un profesional médico, en cualquier momento y lugar, evitando esperas y traslados.

En 2016, a solo dos años del comienzo de sus operaciones, fue distinguida por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) como la Mejor Empresa dentro del Sector Salud.

 

Fuente: Prevención Salud (Masso y Asociados)

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

La Fundación Grupo Sancor Seguros participó del Taller Internacional presencial de Formación a Formadores en Educación Cooperativa

Del 3 al 5 de junio, la Fundación Grupo Sancor Seguros participó del taller internacional en metodologías y procesos para la implementación de cooperativas escolares, organizado por la DGRV (Confederación Alemana de Cooperativas) Coopsur Paraguay, y financiado por Fundación GESTE. Participaron 23 profesores guías de Cooperativas Escolares de diversas escuelas de Paraguay, Perú y Argentina.

Publicado

el

Las actividades se desarrollaron en el Hotel Escuela Cerrito, de la localidad de Benjamín Aceval, institución perteneciente a Fundación Paraguaya. En la recorrida institucional los alumnos acompañaron a los visitantes a que conozcan sus espacios de estudio y trabajo, entre los que se incluye su Cooperativa Escolar.

La capacitación fue muy dinámica y consistió en conocer el manual para el docente y para el estudiante que desea constituir su propia cooperativa escolar, con encuentros y material audiovisual actualizado y práctico. Además, los profesores de las Cooperativas Escolares constituidas en el marco del programa “Creamos juntos Cooperativas Escolares”, realizado en conjunto entre DGRV y Fundación Grupo Sancor Seguros, tuvieron su espacio para contar sus experiencias e intercambiar conocimientos con sus pares.

Otra actividad muy importante fue la participación de los presentes en la asamblea constitutiva de la Cooperativa Escolar de la Escuela Manuel Ortiz Guerrero, en la que se pudo ver la participación democrática de los pequeños asociados, emitiendo su voto para elegir al propio consejo de administración, cerrando la jornada con la visita a la institución que los apadrina, la Cooperativa multiactiva Nazareth.

La jornada de finalización del taller estuvo a cargo de José Manuel Bautista Serrano, Director de DGRV Coopsur Paraguay, David R. Velázquez Seiferheld, Viceministro de Culto dependiente del Ministerio de Educación y Ciencias de Paraguay, Rosa Rivarola, Consultor Senior en educación de DGRV Coopsur y Julieta Camino, Coordinadora de Cooperativas Escolares de Fundación Grupo Sancor Seguros, quienes hicieron entrega de los certificados a los presentes, y el capital semilla a las Cooperativas Escolares constituidas para la continuación de sus actividades escolares.

Seguí Leyendo

Empresas

¡Wiltel celebra 21 años con grandes sorteos!

Wiltel, la empresa de telecomunicaciones más grande de la región, celebra sus 21 años en el mercado.

Publicado

el

A lo largo de estas dos décadas, Wiltel ha sabido interpretar y adaptarse a las necesidades del mercado, lo que le ha permitido transformarse y crecer continuamente, mejorando la oferta y aumentando la base de clientes.

Hoy en día, con presencia regional en más de 20 localidades, la compañía ofrece internet por fibra óptica con velocidades de 50, 150, 300 y hasta 500 megas Supernova. Además, comercializa Televisión ULTRA HD con más de 140 canales, incluyendo paquetes de fútbol y HBO. La diferencia principal que destaca su grilla de canales, radica en la variedad de contenido local y regional, que proporcionan a la audiencia información relevante sobre: noticias, deportes, entretenimiento y eventos dela zona.

Para celebrar su aniversario, Wiltel está realizará sorteos entre sus clientes, ofreciéndoles meses gratis de servicio. Además, el público en general puede participar de un sorteo especial, sin obligación de compra.

Toda la información sobre el sorteo está a disposición en Instagram (@wiltel.oficial) y pueden participar completando el formulario disponible en www.landing.wiltel.com.ar/l/sorteo_aniversario

Entre los premios, hay regalos como una mochila, equipo de mate, botella y muchas suscripciones a Playme TV FULL, para que los ganadores experimenten una nueva forma de ver televisión.

Wiltel también invita a quienes aún no son clientes a descubrir su programa “AHORRISTAS WILTELIANOS”. Al compartir el precio de sus proveedores actuales, los interesados podrán recibir una oferta superadora para que disfruten de la experiencia Wiltel.

Seguí Leyendo

Empresas

Nuevo Centro de Atención Integral de Wiltel

La empresa de telecomunicaciones regional Wiltel lanzó su nuevo Centro de Atención Integral, diseñado para ofrecer un soporte completo tanto a clientes actuales como a aquellos interesados en contratar sus servicios. Este nuevo canal es una muestra del compromiso de Wiltel con la mejora continua de la experiencia del cliente.

Publicado

el

Nuevo Centro de Atención Integral de Wiltel

A través del número 0810 144 0114, los clientes podrán comunicarse desde cualquier lugar y por cualquier motivo, recibiendo atención especializada para todas sus necesidades. Los usuarios podrán hacer consultas sobre facturas, vencimientos y medios de pago. Realizar gestiones administrativas, como mudanza de servicio o cambio de titularidad, contratar servicios adicionales y comunicarse con el sector técnico para resolver cualquier inconveniente.

Además, las personas que deseen contratar los servicios serán atendidas por agentes de ventas capacitados para entender las necesidades de cada usuario y ofrecer servicios a la medida.

Los horarios de atención son los siguientes:

• Ventas: Lunes a viernes: 8:00 a 12:30 hs. y 15:30 a 19:00 hs.
• Consultas comerciales: Lunes a viernes: 8:00 a 12:30 hs. y 15:30 a 19:00 hs.
• Consultas técnicas: Lunes a sábados y feriados: 8:00 a 21:00 hs.

Cabe destacar que Wiltel es una empresa con más de 20 años en el rubro, que se encuentra en plena expansión. Actualmente, tiene presencia regional en más de 60 localidades y más de 20.000hogares eligen sus servicios mes a mes.

Para comunicarte con Wiltel, agenda este número: 0810 144 0114.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Partly cloudy
Parcialmente nublado
26°C
Apparent: 20°C
Presión: 1012 mb
Humedad: 95%
Viento: 17 km/h NNE
Ráfagas: 35 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 8:01 am
Puesta de Sol: 6:11 pm
 
Publicidad

Tendencia