Espectaculos
De cuánto es el cheque que el “niño de Titanic” cobra cada mes, a 25 años del estreno de la película
Reece Thompson interpretó al “niño irlandés” en el filme protagonizado por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet y todos los meses recibe un pago por ese trabajo

Cuando tenía apenas nueve años, Reece Thompson participó de Titanic, acaso una de las películas más taquilleras de la historia del cine. En el filme, que contó con la dirección de James Cameron, interpretó a un niño irlandés que viaja en tercera clase junto a su mamá y hermana y que muere en el tristemente célebre naufragio. Y recientemente reveló que, a casi 25 años del estreno de la película protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, el hoy joven aun sigue cobrando regalías por su participación.
Reece, quien nació en Canadá y hoy tiene 33 años, le dio una entrevista a la publicación Business Insider y en la conversación reveló cuánto dinero gana cada mes por aquel trabajo, aun hoy. Aunque su aparición se reduce a solo tres escenas y apenas pronuncia una sola línea en el momento en que estalla el caos fatal en el transatlántico, contó además que sigue relacionado con los productores de la película que en Estados Unidos se estrenó a mediados de diciembre de 1997 (en Argentina, su estreno se dio el 5 de febrero de 1998).

Cuando tenía nueve años, el actor Reece Thompson interpretó el papel de un pasajero de tercera clase
Hoy en día, Reece se desempeña como director de marketing digital de una estación de esquí y snowboard en Utah, Estados Unidos. Además, contó que su carrera comenzó como modelo infantil luego de haber firmar contrato con un agente de talentos al ganar un concurso. Y a partir de este hecho, Reece y su madre se enfrentaron a una encrucijada: les dieron a elegir entre protagonizar un anuncio publicitario o tomar un pequeño papel en Titanic. Si bien desde lo monetario la primera opción parecía más tentadora, terminaron optando por la que, a largo plazo, resultaría la más ventajosa.
“Fue una de las películas más taquilleras de la historia, por lo que es bastante extraño verlo en retrospectiva”, piensa Thompson hoy. “Mi mamá dijo: ‘Hagámoslo. Será genial. Incluso si la película es mala, la veremos’”, recordó en la entrevista. Al rodarse la película, Reece cobró un pago de 25 mil dólares. El dinero fue depositado en una cuenta bancaria con el objetivo de destinarlo a su educación, pero también para adquirir un automóvil.
En la entrevista, el joven contó que en los años posteriores al estreno de la película de Jackson recibió cheques por varios miles de dólares cada trimestre. Pero que, a medida en que fue pasando el tiempo, esa cifra comenzó a reducirse a 100 y 300 dólares mensuales. “Es curioso, porque este hecho ya no está presente en mi mente. No es que todo el tiempo estoy pensando: ‘Oh, ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic? Pero, cuando sucede, es como decir: ‘Genial, 100 dólares extra’”, dijo Reece.
“Hubo un par de veces en las que dije: ‘Esta película tiene 25 años y eso es bastante extraño, pero espero que siga ganando mucho, porque eso significa más dinero para mí”, reflexionó en un tono humorístico. El éxito de James Cameron recaudó más de miles de millones de dólares en todo el mundo desde su estreno y, luego de 13 años en el podio, es actualmente la tercera película más taquillera de la historia tras ser apenas superada por Avatar (2009) -del mismo director- y Avengers: Endgame (2019).
Fuente: Teleshow
Espectaculos
Thiago Medina se reencontró con sus hijas: el video más esperado
Thiago Medina volvió a abrazar a Laia y Aimé tras superar el terrible accidente que lo mantuvo luchando por su vida durante semanas. El reencuentro estuvo cargado de emoción, con sonrisas y abrazos interminables.

En un emotivo momento, Thiago Medina se reencontró con sus pequeñas, Laia y Aimé, tras semanas de angustia y recuperación.
Daniela Celis compartió en sus historias de Instagram la publicación que Thiago hizo en su propia cuenta, donde se lo veía rodeado de sus hijas. En las imágenes, las pequeñas lucen radiantes y felices de volver a abrazar a su padre después de 28 días de incertidumbre, durante los cuales Thiago luchó por su vida tras el grave accidente que sufrió.
En el material audiovisual se lo ve al joven entrando por la puerta de la casa mientras sus pequeñas lo observan emocionadas desde la ventana. Al percibir su presencia, corren rápidamente hacia él, llenas de alegría y emoción, y se funden en un abrazo interminable que refleja la conexión única entre padre e hijas.
El momento está cargado de ternura y alivio, con gestos de cariño que capturan la felicidad de toda la familia tras semanas de incertidumbre y miedo por la salud de Thiago. Cada abrazo y sonrisa parece celebrar no solo el regreso del joven a casa, sino también la fuerza del vínculo familiar que los mantuvo unidos en los días más difíciles.
Fuente: A24
Espectaculos
Murió José Andrada, el actor de Los Simuladores que inmortalizó la frase: «¿No hay un piquito para mí?»
El artista tenía 87 años y extensa trayectoria en cine, teatro y televisión. Participó en tiras como “Los Simuladores”, “Campeones de la vida” y “Son amores”.

El mundo del espectáculo argentino despidió este miércoles con profundo pesar al actor José Andrada, quien falleció a los 87 años.
Dueño de una extensa y reconocida trayectoria, Andrada quedó inmortalizado en la memoria popular por su entrañable participación en la serie de culto «Los Simuladores», donde protagonizó una escena emblemática que dejó una frase para la historia: «¿No hay un piquito para mí?».
La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de un comunicado.
«Desarrolló una extensa carrera en cine, teatro y televisión. En 2010 recibió el Premio Podestá en reconocimiento a su trayectoria. Acompañamos en este momento a sus familiares, amistades y colegas“, expresaron desde la entidad.
Fuente: Cadena 3
Espectaculos
Compañera de vida: Murió Carina Favatta, la viuda de Gary y una figura clave en su carrera
La mujer tenía 64 años y estaba internada con una neumonía.

Este lunes se conoció la noticia del fallecimiento de Carina Favatta de Fuentes, quien fuera la esposa del reconocido cantante cuartetero Gary y su viuda tras el fallecimiento del exreferente de Trulalá.
Favatta tenía 64 años y se encontraba internaba a raíz de una neumonía que la aquejaba desde hacía varios días. La noticia fue confirmada por allegados y familiares a diferentes medios y comenzó a circular durante la tarde.
La mujer había sido clave en el crecimiento artístico de Gary, y un puntal esencial en el desarrollo de la carrera del cantante. «Creo que Gary no tiene comparativos, fue, es y va a seguir siendo el mejor», le había dicho tiempo atrás Favatta a Cuarteteando.

El recuerdo de Carina Favatta hacia Gary
“Lo recuerdo de las dos maneras. Para mí está el esposo primero. Cuando yo lo conocí era un ilustre desconocido, y nuestra vida se elaboró a partir del amor, entonces las cosas que yo más recuerdo son las del hogar, de la casa, de los viajes, de la risa, la intimidad”, comentó en esta entrevista de 2018.
“Laboralmente era un tipo exigente, exigía tanto que te terminaba sacando el hígado”, expresó entonces. “Le gustaba que todo saliera organizado” “Todo tenía que estar perfecto porque él hacía un muy buen trabajo y eso creo que lo convirtió en quién era”, destacó sobre Gary, “un artista único”.
“Era una persona muy sencilla. Tenía un ángel inigualable”, definió. “Nos dimos cuenta de quien era Gary una vez que no estuvo más. Ahí tomé dimensión de quien había sido en realidad”, expresó Favatta tiempo después.

Fuente: La Voz
-
Policialeshace 1 día
Sunchales: Accidente vial entre motocicleta y automóvil
-
Horoscopohace 1 día
Horóscopo de hoy viernes, 10 de octubre de 2025
-
Ciudadhace 2 días
Sunchales: Renovación de la concesión del servicio de la Cooperativa de Agua Potable
-
Deporteshace 1 día
El último deseo de Russo se lo cumplirá Rosario Central: sus cenizas serán esparcidas en el estadio Gigante de Arroyito