Pais
Ezeiza: bomberos trabajaban en un incendio y hallaron un cuerpo quemado en el pastizal
El cadáver se encontraba amordazado y con los ojos vendados. El fallecido tenía alrededor de 40 años. Se trataría del cadáver de un hombre que desapareció en Florencio Varela tras salir de su casa con $1 millón para comprar un auto.
Este fin de semana los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez protagonizaron una llamativa situación: debieron apagar un incendio y en medio de ese momento descubrieron un cuerpo vendado, maniatado y quemado a pocos kilómetros de la Estancia Villa María, en el partido de Ezeiza.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cuando el personal del cuartel de bomberos trabajaba sobre un pastizal en un terreno de la calle Gibraltar, a la altura de la ruta provincial 52, donde los incendios suelen ser frecuentes gracias a las elevadas temperaturas en los terrenos descampados de la zona.
Al realizar las tareas de enfriamiento, una vez finalizado el incendio, hallaron un cuerpo, yacía mirando hacia arriba con un pasamontañas cubriendo su cabeza.
El fiscal de la Unidad Funcional 2 del distrito aeroportuario, Carlos Alberto Hassan, citó a los peritos de Casos Especiales de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires, quienes señalaron que el cadáver se mostraba amordazado y con los ojos vendados.
El cadáver se trataría de José Francisco Barbóza, un hombre de 39 años que salió de su casa de Florencio Varela con $1 millón para comprar un auto que vio por redes sociales y jamás regresó, según consignaron medios locales.
Por otra parte, se investiga la vinculación entre el hallazgo y un vehículo parcialmente incendiado a 4 kilómetros de donde encontraron el cuerpo incinerado. Según los Bomberos Voluntarios, el mismo día trabajaron en extinguir un principio e incendio en el techo de una camioneta.
El automóvil en cuestión es una Renault Duster radicada en Ezeiza, y no posee impedimentos para circular ni se acercaron a ninguna comisaría para denunciar su robo. Del mismo modo, tampoco contenía ninguna documentación en su interior.
La desaparición de José Francisco Barboza
El viernes por la noche, un hombre de 39 años salió de su casa de Florencio Varela con $1 millón para comprar un auto que vio por redes sociales y desde ese momento no se supo más nada de él.
Las cámaras de seguridad registraron a José Francisco Barboza a 100 metros de su vivienda, justo cuando volvía de realizar el trámite. Sin embargo, nunca se lo vio ingresar a su casa.
Días atrás, el hombre había vendido la camioneta que usaba para trabajar de remisero. Antes de ir al punto de encuentro para concretar la compra de su nuevo rodado, fue junto a un amigo a buscar dinero.
Sin embargo, según el relato su amigo, finalmente la compra no se realizó y la desaparición de José sucedió cuando volvía para su casa. De hecho, las imágenes lo muestran bajando del auto de su compañero en la entrada del barrio en el que vive.
“No sabemos qué pensar, es todo muy raro. Hoy no le creemos a nadie. No sabemos qué pasó, no hay rastros, no hay pistas, no hay nada”, indicó la hermana de José, Nancy.
Fuente: Notife
Pais
¡Milagro entre los escombros! Bomberos rescataron con vida a un gatito en Villa Gesell
Una alegría en medio de la tragedia que significó el derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik de la localidad balnearia y que dejó varios muertos.
Los rescatistas que trabajaron intensamente entre los escombros del Apart Hotel Dubrovnik de la localidad balnearia de Villa Gesell se encontraron con una sorpresa este miércoles: hallaron con vida a un gatito.
¡Fue sin dudas un milagro entre los escombros! Los bomberos rescataron con vida al felino y celebraron el momento con mucha alegría. Un respiro en su intenso trabajo desde que ocurrió el derrumbe. Estaba asustado y se dejó ayudar por el equipo de rescate.
Se mostraron luego las imágenes del gatito que fue llevado para atención urgente a una veterinaria.
El edificio colapsó hace una semana y se encontraron los cuerpos de tres obreros que trabajaban en las remodelaciones que se estaban realizando en el edificio.
Fuente: Pronto
Pais
«Es una locura que puedan hacer lo que quieran», dijo una pasajera que se descompuso tras estar dos horas varada en el avión
En la mañana del miércoles Intercargo realizó un paro sorpresivo tras el despido de un empleado. Varias ambulancias debieron ir hasta el Aeroparque Jorge Newbery.
Varios pasajeros que quedaron varados dentro de los aviones en el Aeroparque Jorge Newbery debieron ser asistidos por personal médico tras el paro sorpresivo y una de las damnificadas habló con la Agencia Noticias Argentinas y se mostró enojada al reclamar que “es una locura que puedan hacer lo que quieran”.
Este miércoles la empresa Intercargo realizó un paro sin previo aviso en Aeroparque por una asamblea de emergencia donde se dialoga por el despido de uno de los empleados. Esta medida provocó que decenas de pasajeros estén sin poder tomar su vuelo, así como también que otros estén varados dentro de los aviones desde hace más de dos horas.
“Venía desde Tucumán con Flybondi y aterrizamos 11.16, pero recién pude salir a las 13 por medio de una ambulancia”, contó Paz a este medio.Tucumán tourism
En este sentido, destacó que cuando arribaron parte de la tribulación les informó que había una asamblea de último momento y que “no tenían idea de la duración”, motivo por el cual no se habilitaba el descenso de pasajeros en pista.
“Pasaron las horas y la situación era cada vez peor. La gente se descomponía y en un momento nos sentaban cerca de la puerta para que nos dé el aire”, explicó.
Mientras los minutos corrían y no había noticias, Paz decidió llamar al 911, pero no recibió respuestas: “Mi novio también llamó y le pidieron esperar a la Policía en la puerta, pero cuando llegaron entre risas le decían que no podían hacer nada”.
“Es una locura que puedan hacer lo que quieran”, manifestó la pasajera, a la vez que afirmó que los usuarios todavía continúan encerrados en el avión.
“Yo salí porque me sentía mal y la ambulancia me atendió, pero hasta que no se levante la medida los pasajeros no pueden salir”, subrayó.
Fuente: Telefe Noticias
Pais
Dueños de un súper chino de Santa Fe fueron estafados en Córdoba
Llegaron hasta la capital de la vecina provincia con el objetivo de comprar mercadería por 22 millones de pesos, pero fueron engañados. Los ladrones utilizaron una vivienda abandonada para concretar el robo y dejaron encerrados a los comerciantes.
Una pareja de comerciantes de nacionalidad China, y que tienen su supermercado en la provincia de Santa Fe, fueron estafados en más de 22 millones de pesos en la ciudad de Córdoba cuando fueron a comprar mercadería.
Fuentes policiales precisaron que la pareja china habían tomado contacto con los supuestos vendedores por Facebook y los citaron en una vivienda abandonada. Allí los comerciantes entregaron el dinero (unos 22 millones de pesos) a la espera del camión con mercadería que nunca llegó.
Además, los delincuentes dejaron encerrados a los comerciantes en la vivienda y se dieron a la fuga con la millonaria suma de dinero. Tras hacer la denuncia, los dueños del supermercado “Estrella” regresaron a la provincia de Santa Fe.
Leonardo Guevara, periodista de radio Mitre de Córdoba, contó por LT9 que este tipo de hechos se repiten y que las víctimas suelen ser comerciantes de Buenos Aires y Rosario.
“Los vecinos aseguran que la vivienda está abandonada pero se usurpa temporariamente para concretar estas estafas” remarcó Guevara.
Fuente: LT9
-
Regionalhace 24 horas
Trágico accidente en la Ruta 34: Cuatro fallecidos de un auto con un camión
-
Regionalhace 23 horas
Los espeluznantes detalles que reveló la autopsia a Aralí Vivas, la niña asesinada en Brinkmann
-
Regionalhace 13 horas
Fatal: Un joven de la localidad de Sarmiento muere en accidente en Ruta 80S cerca de Hipatia
-
Regionalhace 2 días
Humberto Primo: Una camioneta y una motocicleta formaron parte de un accidente de tránsito