Contáctenos

Policiales

Cortaron el candado y robaron en zona rural Sunchales

La cerradura de la puerta del galpón fue violentada y también ingresaron a la casa deshabitada.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Un vecino de 51 años denunció en la Comisaría nº3 que autores desconocidos entre el 19 y el 20 de marzo tras romper un candado corrieron la puerta del galpón y notó la puerta rota de una casa deshabitada. Del hecho el o los ladrones se llevaron un motor de una máquina picadora de carne.

El hecho ocurrió a 1500 metros al oeste de la Ruta 280S en esta ciudad.

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Sunchales: Secuestro de bicicleta en procedimiento en un domicilio

Personal de Comisaría 3º presto colaboración a PDI Sunchales en requisa domiciliaria positiva donde procedieron al secuestro de una bicicleta.

Publicado

el

Foto: Prensa: URV

En la víspera, relacionado a un hecho de “Robo calificado por escalamiento” de fecha 07/07/24, en colaboración a PDI Sunchales responsables de la investigación del presente hecho, y por así haberlo ordenado el fiscal interviniente, personal de la Comisaria Nº3 de la ciudad de Sunchales junto a personal de PDI realizaron una requisa domiciliaria en un domicilio de calle Rivadavia al 200, donde fueron atendidos por el propietario del mismo, quien autorizo el ingreso del personal interviniente, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de una bicicleta marca SLP, rodado 20, plegable, color blanca y negro con detalles en rojo.

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Motocicleta hallada en estado de abandono en Zona Rural

Personal de Comisaria 3º hallo un motovehículo que había sido sustraído en el mes de junio

Publicado

el

Foto: Prensa URV

En la víspera, en relación a un hecho caratulado como “Robo calificado por vehículo en vía pública” personal de Comisaria Nº 3 de la ciudad de Sunchales, que se encontraba de recorridas por zona rural, observó lo que sería una motocicleta en estado de abandono, por lo que el personal actuante descendió del móvil y procedió a verificar, hallando una motocicleta desarmada con el dominio colocado, notando a simple vista que a la misma le faltaba el asiento, ruedas, plásticos/cachas, tablero y con el motor colocado, en el lugar se encontró documentación del vehículo.

Atento a ello, los uniformados procedieron al traslado de la misma hacia dependencia, donde a posterior y previo cotejar con su número de Chasis, se pudo constatar que la misma había sido sustraída y denunciada en esta ciudad en fecha 14/06/24.

Personal actuante dio conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que la misma sea remitida a PDI Sunchales ya que ellos prosiguen con la investigación. Se actúa.

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Se ausentó de su casa un par de horas y al llegar notó que le ingresaron a robar

Fue el día lunes entre las 18hs., y la madrugada del martes. Le robaron elementos de computadora.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa de Internet

El hecho ocurrió en un domicilio de calle 1º de Mayo al 500 en el barrio Sur.

La víctima del hecho manifesto que se retiró a las 18:00hs., y al regresar en horario de madrugada, notó que su domicilio estaba sin medidas de seguridad, que había desorden en su habitación y la faltante de 1 monitor y el teclado de su computadora.

Tras el suceso hizo la denuncia correspondiente.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Clear sky
Claro
3°C
Apparent: 1°C
Presión: 1031 mb
Humedad: 76%
Viento: 4 km/h ESE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 8:02 am
Puesta de Sol: 6:21 pm
 
Publicidad

Tendencia